TELEFE

Terminó la espera: la novela turca que regresa a Telefe

Los fanáticos se volverán locos al escuchar la buena noticia.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 01:23

Telefe es una de las plataformas más grandes que tiene la televisión y, continuamente, sorprende con la programación. Luego de que tuvo su final "Doctor Milagro", contiuaron en el canal distintas series turcas como "Fugitiva" y "Zuleyha". Ambas cosechan buenos puntos de rating pero jamás llegaron a alcanzar a esta.

Los fanáticos y seguidores de esta trama, se pondrán felices al saber que la plataforma Telefe decidió poner al aire el regreso de "Doctor Milagro" que tantos halagos recibió.

Escena de "Doctor Milagro".

El año pasado, en 2021, esta serie turca "Doctor Milagro" en Telefe fue uno de los programas más vistos y fue considerada una de las novelas favoritas de los televidentes. 

Este sábado, 7 de mayo, a las 18 horas, habrá una maratón especial de la novela protagonizada por Taner Olmez, quien se ganó el aplauso y emoción de muchos.

Uno de los protagonistas de la novela turca que causó furor.

La serie turca fue furor en Telefe y levantó el rating con buenas mediciones. La emisión terminó en noviembre de 2021 con 19 puntos. En esta ocasión, una unidad quirúrgica del hospital Berhayat de Estambul se ve alterada cuando Ali (Taner Olmez) se une al equipo. El joven presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, conocido como síndrome del sabio.

 

Telefe promocionó la vuelta de "La Voz Argentina"

El canal de las pelotitas de colores publicó un video a través de las redes sociales en donde se puede ver el trailer de lo que será La Voz Argentina pero con mucha sutileza, sin mostrar quienes serán los jurados. Aparentemente, serán los mismos que el año pasado: Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y los hermanos Mau y Ricky.

El jurado 2021 del exitoso programa.

Los fanáticos deberán esperar a que Telefe fije la fecha de estreno de la nueva temporada de este exitoso ciclo al aire.

Otras Noticias