MARIANO MARTÍNEZ

"Con ella es imposible": Mariano Martínez habló sobre una difícil situación

El actor se descargó en las redes sociales con un video en donde detalló su calvario.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:50

Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo en 2020, durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, por lo cual coordinaron los días en que él tendrá a sus hijos y cuáles ella. Estresado por tener que llevar a los nenes al colegio, él se descargó en las redes sociales frente a todos.

Mientras grababa el embotellamiento, Mariano Martínez comentó en Instagram Stories: "Uno trata de no estresarse, a mí el tránsito me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario al colegio de mi hija me pone de la cabeza". El actor argentino detalló: "Ella entra a las 9, como mucho, en Belgrano".

Mariano con sus hijos.

"Aún no, vamos Almita ¿eh? Vos podés. Falta poco, falta poco", la tranquilizó Mariano Martínez a su hija pequeña, quien estaba en el asiento trasero. Unos minutos más tarde, el galán de telenovelas festejó que se acercaba a su objetivo: "Llegamos al colegio, 9 y un minuto, vamos Marian y Alma".

Después, él comentó: "Almita llegó, esto lo hacemos con ella los miércoles que la busco en el cole, buen tránsito de ida y los jueves claramente a la mañana los dejo a los hermanos y la traigo a ella volando, los viernes cuando la busco se queda el finde y algún otro lunes de ese finde que se queda conmigo".

"Me encantaría tenerla una semana, a los hermanos los tengo una semana, pero viven cerca y la metodología esta que le hicieron, con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Igual, esto lo cuento como anécdota, es parte de la diaria", dijo finalmente.

 

La aclaración de Mariano Martínez

A través de las redes sociales, el cantante quiso aclarar los rumores que lo vinculan con Brenda Asnicar, con quien tuvo un curioso intercambio en las redes sociales. Por supuesto, los medios de comunicación sospecharon sobre el surgimiento de un nuevo romance y él respondió públicamente.

Mariano Martínez aclaró los rumores.

"Tres miradas distintas de una misma situación", dijo al subir una captura de pantalla de los títulos que eligieron los distintos portales de noticias para reflejar la relación entre los artistas. Para que no quedaran dudas, él terminó desmintiendo que exista un vínculo amoroso con Brenda:  "Es buena onda gente, simplemente".

Otras Noticias