El Primero de Nosotros

Confirmaron el dramático y doloroso final que tendrá "El Primero de Nosotros"

El programa que emite el canal de las pelotitas sorprendería a más de uno con el capítulo final.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:47

Tras las declaraciones que hizo Rocío Gómez sobre el final de "El Primero de Nosotros", Fernanda Metilli, quien también forma parte del elenco, rompió el silencio. Sí, durante una breve intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la profesional adelantó lo que será el final de la novela que protagoniza Benjamín Vicuña. 

Puntualmente, Fernanda dijo que el final de "El Primero de Nosotros" será muy fuerte: “La novela va a dejarnos la idea de agradecer el haber disfrutado, el haberla disfrutado y la importancia de disfrutar cuando se puede”. En ese sentido, Metelli contó cómo fue relatar en dicha telenovela la triste y dolorosa partida de alguien sin que sea "un dramón". 

Fernanda fue la que contrajo coronavirus durante las grabaciones de "El Primero de Nosotros".

Explícitamente, la actriz de "El Primero de Nosotros" confesó: “Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor". Como si lo antes mencionado fuera poco, Metilli resaltó cómo lo vivió ella.

Para ser exactos, en la más reciente emisión de "Por si las Moscas", Fernanda concluyó: "De hecho para mí fue un gran desafío hacer humor en ese contexto, cuidarlo, era muy fácil irse de rosca y engolosinarse o que no se entienda que se trataba de un chiste”.

 

El rating de "El Primero de Nosotros"

Durante la intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Fernanda también adelantó que el final de "El Primero de Nosotros" ya está próximo a llegar.

Es decir, la novela que protagoniza Benjamín Vicuña pronto dejará de emitirse por la pantalla chica. Aún así, se pudo constatar que "El Primero de Nosotros" terminará con un muy buen rating.

Así es, desde que en Telefe empezaron a emitir "El Primero de Nosotros" los números no han bajado de 9 puntos de rating, por lo que se calcula que logró el resultado esperado.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando salió el capítulo más reciente y este recaudó 11.2 puntos de rating.

Otras Noticias