POLLO ÁLVAREZ

Después de la salida del Pollo Álvarez, El Trece vivió un gran festejo

El conductor de las mañanas de El Trece no se esperaba este acontecimiento.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:37

El liderazgo del Pollo Álvarez en las mañanas de la pantalla chica es lógico. Marcado por el éxito gracias a "Nosotros a la Mañana", hoy descansa tranquilo, ya que sabe que nadie puede derrocar su fenómeno.

Lo que quizás el conductor no se vio venir es que su reemplazo funcionaría tan bien. Nicolás Magaldi es quien conduce actualmente "Nosotros a la Mañana" y logró una marca más que aceptable sin Pollo Álvarez al frente.

El conductor de El Trece tiene licencia hasta el próximo 11 de mayo.

Esta mañana, el ciclo del Pollo Álvarez midió 4.3 puntos de rating en su ausencia. Esta marca es superior a la que suele hacer con el reconocido a diario e incluso logró superar con notoria comodidad a "Flor de Equipo" y "Züleyha, esto pasó ayer", quienes hicieron 4.2 y 2.8 puntos respectivamente.

De todos modos, estos números de "Nosotros a la Mañana" no llaman para nada la atención porque Nicolás Magaldi siempre logra tener un buen share en sus proyectos, tal como se acostumbró a ver en "El Show del Problema".

Fuente: (El Trece).

Por lo que se nota, la audiencia del magazine informativo de las mañanas de El Trece se encuentra dichoso de tener a Magaldi entre sus filas y no extraña mucho al presentador, quien se incorporará nuevamente al ciclo la próxima semana.

 

Cómo fue el debut de Magaldi en "Nosotros a la Mañana"

La producción del ciclo matutino apostó por la llegada de Magaldi sin utilizar a ninguno de los panelistas del programa como conductor. "Estoy muy feliz primero de estar acá al aire, y estar con semejante equipo que es bueno, comandado por un monstruo como el Pollo, producción, asistentes de cámaras", declaró en su estreno.

Nicolás Magaldi se estrena en El Trece tras su salida de "El Show del Problema" en El Nueve.

Entre información de primera, entretenimiento y hasta chistes y bailes, Nicolas Magaldi logra una buena comunión entre el producto y el espectador, quien aprueba con creces su llegada.

Otras Noticias