LIZY TAGLIANI

El impresionante cambio de Lizy Tagliani desde que encontró el amor

La conductora sorprendió a todos con su transformación tras ponerse de novia.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 01:19

Luego de que Lizy Tagliani anunciara el fin de su noviazgo con Leo Alturria comenzaron los rumores de infidelidad, pero un día ella grabó un video para dejar en claro que no pensaba hablar más del pasado. Tres meses después, apareció Sebastián Nebot, el novio actual de la famosa que le cambió la vida.

En varias ocasiones Lizy Tagliani había confesado que se encontraba mal y se sentía sola, pero esto terminó cuando conoció al joven mendocino de casi 20 años menos que ella. La conductora de Telefe lo conoció hace seis años en la Fiesta de la Vendimia y ahora se animaron a estar juntos.

Sebastián y Lizy en las redes sociales.

Aunque al principio Lizy Tagliani intentó esconderlo de las cámaras y del foco mediático, ahora ya está más relajada y se muestra muy enamorada. Incluso visitó a Marley en una reunión donde también estuvieron la Negra Vernacci, Humberto Tortonese y otros amigos, quienes notaron su cambio de actitud.

"Queremos mostrar el cuerpo nuevo de Lizy, por favor. Mujer Maravilla", lanzó divertido el conductor de "La Voz Argentina" y la comediante se levantó para modelar. "Muy bien cómo saluda a todos, enamorada es otra mujer", acotó el papá de Mirko sobre su amiga.

 

La opinión que sorprendió a Lizy Tagliani

Si bien la animadora televisiva blanqueó su vínculo por la cantidad de medios de comunicación que filtraron información sobre su romance a distancia con Nebot, no esperaba que Ángel de Brito hablara sin pelos en la lengua sobre su nuevo novio y su actitud frente a las cámaras.

"¿Qué opinás del nuevo chongo de Lizy?", quiso saber un internauta, a lo que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se animó a decir sin filtro: "Está entrando en un juego mediático que no le suma nada". Por el momento, la artista no le respondió al periodista de espectáculos, sino que prefirió evitar el conflicto y vivir en paz.

La tajante opinión de Ángel.

Recordemos que tras su ruptura con Alturria muchos estuvieron a favor del cordobés, quien aseguró que le había encontrado chats comprometedores con otro hombre. Sin embargo, ella negó rotundamente esta versión y pidió que por respeto a la familia de ambos no se hablara más del tema.

Otras Noticias