Jey Mammón

El nuevo proyecto de Jey Mammón lejos de Telefe

El exconductor de “Los Mammones” afronta un nuevo desafió que dará mucho de qué hablar.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:52

No cabe dudas que Jey Mammón atraviesa uno de los momentos más relevantes de su carrera, ya que acaba de debutar como el flamante conductor de “La Peña de Morfi”, uno de los ciclos más importantes de Telefe. Cabe mencionar que también el humorista tendrá otro programa en la señal, el cual se llamará “Show Mammón”.

El artista se mostró muy emocionado por tener que ocupar el lugar que dejó Gerardo Rozín, quien lamentablemente murió hace unos meses luego de una larga lucha contra una grave enfermedad. “Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo”, expresó Jey Mammón el día de su debut. Además, sumó.

Jey tuvo un debut soñado en “La Peña de Morfi” con picos de más de 11 puntos de rating.

Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de ‘La Peña de Morfi’.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el presentador encarará un nuevo proyecto laboral, pero lejos de la pantalla chica. Según publicó la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, Jey Mammón estrenará una nueva obra teatral a fin de mes, la cual se llamará “El Mundo de Jey”.

El artista no se detiene y estrenará una nueva obra el 25 de mayo.

Desde dicha cuenta, se mostraron muy felices de tener a Jey Mammón en sus salas. “¡Ahora confirmado! Talentoso, exitoso y muy querido. Mañana salen a la venta las entradas para la sorpresa teatral de la temporada. Gran Estreno 25 de mayo con funciones de miércoles a domingos en Multitabaris Comafi”, indicaron desde el famoso teatro.

 

Jey habló de “La Peña de Morfi”

A horas de debutar como animado del célebre ciclo de Telefe, Jay Mammón le brindó una nota al sitio web de Ciudad Magazine, en donde confesó lo que siente al ser parte de este éxito del canal de las tres esferas. “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo”, explicó el cantante. Además, el músico señaló:

La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado.

Otras Noticias