PAULA CHAVES

El picante mensaje de Paula Chaves para Pedro Alfonso

La conductora y modelo no se dejó intimidar por su esposo y le contestó contundente.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:59

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas, quienes comenzaron una historia de amor casi por casualidad y lograron formar una hermosa familia. Por sus obligaciones laborales, él debe viajar por el país y ella quedarse con los niños, pero aprovechan esta situación para tener un divertido ida y vuelta en las redes sociales.

El esposo de Paula Chaves se grabó en el baño de su casa y le envió un pícaro mensaje al ritmo de "La Toalla" de Sami Duque: "No sé qué le pasa, yo siempre la ayudo, pero es que no puede. No me importa que te vayas, yo ya tiré la toalla, hoy yo salgo para la playa". Por supuesto, la conductora vio el video y le respondió: "Ok".

Luego, Pedro se arrepintió y volvió a colocar la toalla en su lugar, dejándole otra frase a Paula Chaves, esta vez, con un tono amoroso: "Yo te juro, no miento, que tu amor tiene ese poder", le dijo con la conocida canción Ricardo Montaner. De inmediato, ella reaccionó.

"¿Tenés miedo? Ahora que te estás yendo de gira", le preguntó picante la diosa argentina a través de Instagram Stories. Por supuesto, no hay ninguna crisis entre la pareja, sino un guiño en las redes que le dejó una graciosa anécdota a los papás de Olivia, Bautista y Filipa.

 

La confesión de Paula Chaves

Si bien la modelo argentina conoce muy bien a sus hijos, sabe que uno de ellos es el más travieso, el del medio, y por eso siempre está detrás de él para evitar cualquier problema. Sin embargo, esta vez, comentó que pensó lo peor de Bauti y al final terminó muy sorprendida.

A través de sus historias de Instagram, Paula comentó lo ocurrido y su susto antes de conocer la verdad: “Él solito se hizo la fama de bandido. Un segundo de silencio y yo toda catastrófica pienso que está desmayado en la cocina ¡y resulta que estaba tranquilo pintando! Me siento la peor”.

La hazaña de Bautista.

Chaves es mamá full time y siempre comenta distintas situaciones con sus niños, quienes tienen distintas personalidades y, por ejemplo, la mayor sueña con ser famosa. Sin dudas, puede seguir los pasos de sus padres, lo cuales triunfan en el escenario y las redes sociales. 

Otras Noticias