FEDE BAL

Fede Bal adelantó lo que ocurrirá en "Resto del Mundo"

El conductor de El Trece grabó un video para contar lo que se viene.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:23

Fede Bal sufrió un terrible accidente al caerse el motor de un parapente sobre su brazo, generándole cuatro fracturas, una de ellas expuesta. Todo esto ocurrió mientras grababa "Resto del Mundo" y, tras la cirugía, volvió a Buenos Aires desde donde contó cómo sigue su programa.

"Acá estoy de vuelta y en mi casa, con una necesidad de volver que no les explico. El bracito está sanando, pero tenía necesidad de estar en mi casa, en mi jardín, escuchando argentinos", comentó Fede Bal en Instagram. Además, el conductor de El Trece preguntó: "¿Hay algo más lindo que el argentino?".

Fede en su regreso al país.

Luego, Fede Bal explicó sus sentimientos en este momento: "Me hablaron tanto en portugués en momentos tan de mierda que amé tanto estar acá". Además, agregó: "Poder estar en tu idioma y en tu casa no saben lo feliz que estoy. Gracias de verdad por estar siempre del otro lado tirándome buena onda".

"Algunas cosas para decirles, una muy importante es que el sábado hay un gran capítulo de 'Resto del Mundo', es la segunda parte de todo lo que pasamos estos últimos días. Es un poco mi internación y mi recuperación tras la cirugía, todo lo que pasó en la Clínica las Américas Samaritano ahí en Río de Janeiro", adelantó.

Incluso, quiso destacar la participación especial de Carmen Barbieri: "A las 23.45 por El Trece tenemos un gran capítulo con mi vieja también cubriendo un poco las notas que había que hacer, me ayudó y se puso la diez. Ahí nos vemos". Sin dudas, será uno de los capítulos más esperados, ¿se verá algo del accidente?

 

Fede Bal se defendió

El animador televisivo mostró en sus redes sociales cada detalle de lo que pasó en Brasil durante su internación, cirugía hasta el alta médica. "Estuve 12 horas esperando para ir a Río de Janeiro. Estaba sin poder hablar, el doctor me agarró la mano y me puse a llorar porque tuve mucho miedo".

"Me dijo que mucha gente llega con accidentes así y no la cuentan, porque es un deporte de mucho riesgo", aseguró el artista. Y agregó: "Nunca me vi el brazo así, estaban todos los huesos saliendo. Dije, 'para mí, si no lo agarran a tiempo, lo puedo llegar a perder'". Ante las críticas, aclaró: "No estoy lucrando con un accidente, es lo que pasé en un viaje".

Otras Noticias