Guillermina Valdés

Guillermina Valdés reveló la verdad detrás de su relación

La empresaria dejó de lado los rodeos y se refirió a los momentos más tensos de su historia.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:35

Muchos años pasaron para que Guillermina Valdés tuviera nuevamente relevancia en los medios, las revistas y, por supuesto, en las redes sociales. Se podría decir incluso que todo eso vino de la mano de su relación junto a Marcelo Tinelli, con quien está desde hace bastante.

Sin embargo, hay que recalcar que pese a los numerosos seguidores que tiene, la imagen de Guillermina Valdés siempre cargó con el fantasma del fin de su relación anterior. En su momento se dijo que la dueña de Guiv abandonó a Ortega y se quedó con Tinelli, amigo del productor de TV.

Guillermina Valdés aseguró que Tinelli y Ortega no eran amigos, Marcelo nunca había compartido nada especial con su familia.

Hoy, que ya pasó suficiente agua bajo ese puente y la polémica ya no se centra en ellos, Guillermina Valdés puede referirse tranquilamente a la historia e incluso aclarar algunos detalles. Ella misma reconoció tener parte de la culpa del final de su matrimonio.

"Yo estaba medio ‘apagadita’, medio, bastante. Pero era yo, siendo lo que podía ser en ese momento”, reconoció la modelo en conversación con Sebastián Soldano y añadió: “Creo que todos somos como espejo de las personas con las que estamos y en ese entonces, Sebas era la persona a quien yo elegía”.

Guillermina Valdés se separó de Ortega en 2011 y algún tiempo después blanqueó con Tinelli.

Él era eso y yo lo que era y estábamos muy bien. Tuvimos una re linda relación.

 

Sobre las libertades y las carreras laborales

Nadie se olvida que antes de que Guillermina Valdés fuera madre tenía una carrera como modelo, no salía de las portadas de revistas y parecía que su futuro en los medios estaba asegurado, sin embargo optó por su familia y los rumores se instalaron rápidamente.

Ortega y Guillermina Valdés tuvieron tres hijos: Dante, Paloma y Helena.

Se dijo, durante muchos años, que Sebastián Ortega no la dejaba trabajar, que era celoso y que por eso ella Guillermina mantenía un bajo perfil, sin embargo, recientemente ella tiró abajo esa idea: "Yo elegí estar en un lugar de que ´el otro hiciera´ mientras yo estaba con mis pollitos”.

Valdés confesó que se dio libertad acorde a las edades de sus hijos y que él jamás la frenó para trabajar aunque tampoco la incentivó: “Tampoco me empujaba a hacerlo porque quizás no era un formato que él tenía para conmigo. Pero todo fue mi tránsito elegido".

Otras Noticias