ATAV

Horas definitivas: Adrián Suar tomó una decisión sobre “ATAV 2”

El director aclara la mirada de cara a lo que viene en la programación de El Trece.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:11

Si hay algo que espera Adrián Suar es que la segunda temporada de "ATAV" salga a la luz. La serie que fue un éxito en su primera temporada busca repetir la suerte con lo que se viene con un elenco que promete.

El dueño de Pol-Ka Producciones apostó fuerte a tener entre sus filas a actores de renombre y, si bien se espera que se cierren más incorporaciones, "ATAV" parece ser más que interesante. Para despertar la atención de la audiencia, Adrián Suar convocó a Justina Bustos, Federico D'Elía, Gloria Carrá, Darío Barassi, Andrea Rincón, Federico Amador y un enorme reparto.

Justina Bustos tendrá su primer gran protagónico en una ficción argentina.

Ahora bien, lo que se ha conocido es que en pos de que la secuela de "ATAV" salga lo mejor posible, Adrián Suar planeó reunirse con los creadores de esta historia para afinar detalles y que todo lo que falte quede en condiciones.

La próxima semana, el actor se reunirá con Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, autores de la serie, y con parte del elenco, ya que se reveló que el próximo 16 de mayo se iniciarán las grabaciones.

Con "ATAV" Adrián Suar intenta revertir los números bajos de audiencia de El Trece.

De momento, ya llevan varias horas de trabajo en las locaciones. Las escenas se llevarán a cabo en San Fernando, y el equipo de maquillaje y vestuario se adapta a los saltos temporales que merece.

 

Una incorporación y un deseo

Recientemente se ha conocido que está confirmada la participación de Virginia Lago en "ATAV". Dentro de la trama, la longeva actriz se pondrá en la piel de Luisa, una Madre de Plaza de Mayo.

Virginia Lago fue de las últimas en sumarse a "ATAV".

Ahora bien, la idea de los autores de la telenovela histórica es la de incorporar a Rodolfo Ranni al reparto. De aceptar el actor, su rol sería el de encarnar la vejez de Trauman, el villano que supo interpretar Fernán Mirás. 

Otras Noticias