ASTROLOGÍA

Horóscopo: cuáles son los consejos de los astros para este jueves

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para este nuevo día.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el horóscopo que rige para este 5 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción del horóscopo para hoy aconseja permitirte cierto dinamismo para aumentar tu seguridad financiera. Apostá a proyectos nuevos o aprendé de técnicas de ahorro que te sirven de cara al futuro.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo del día te hará sentir algo de melancolía y extrañarás esos días sin responsabilidades del pasado. La nostalgia es buena pero no abuses de ella. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En vez de realizar compras compulsivas de las cuales te arrepentirás mas adelante, enfocate en trabajar duro. Pronto vendrá la diversión, no temas.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tiempo para ser sociables. Hay algunas caras nuevas en tu círculo de amigos y éste es el momento perfecto para presentarles los nuevos amigos a los viejos, verás que todo marcha sobre ruedas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros te encuentran iluminado. Hoy tendrás determinación para lograr lo que te propongas y aquellos planes que se te cruzaron tienen que iniciar su camino.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La energía de los astros te incentivará a tener ambición y audacia. Hoy tendrás ansias de seguir tus sueños y podrás realizar lo que desees si sólo te lo propones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Siempre necesitaste algo de atención por naturaleza y sentís una gran satisfacción cuando las personas te aplauden las acciones. Hoy será el día de ser el centro de atención.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y a través de su interpretación se busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Deberás buscar tiempo para compartir con tu familia y seres queridos porque descuidaste mucho este aspecto. Poné el ojo en quienes verdaderamente importan.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy tendrás inspiración para cambiar cosas en tu vida personal. Con el lineamiento de este día, disfrutarás encontrar un nuevo entorno.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es importante no reprimir las cosas que sentís y no te animás a contar. Es tiempo de encontrar una manera positiva y saludable de hablar todo aquello que vive en tu cabeza.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy los astros indican que será un día importante para visibilizar nuevos proyectos o ideas que se pasen por tu cabeza. 

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy reinará el multitasking. Tu energía estará a toda marcha mientras correrás de una tarea a la siguiente, pero no te vuelvas loco con tus planes.

Otras Noticias