Yanina Latorre

La impensada propuesta que una exfigura de El Trece le hizo a Yanina Latorre

La ahora panelista de América TV se sinceró en la más reciente emisión de "LAM".
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:23

Durante la última emisión de "LAM" expusieron una nota en la que el Polaco habla sobre su relación con Barby Silenzi y, además, comenta cómo se la lleva con Karina La Princesita, quien es la madre de su primera hija. Luego de reproducir el video en cuestión, Yanina Latorre comentó: "Es divino, es buena onda El Polaco"

Lejos de omitir el comentario de su panelista, Ángel de Brito preguntó: "Vos tendrías que subirte a la camioneta con el Polaco" y, casi al instante, la mujer de Diego Latorre exclamó: "Si me subo a la camioneta con él terminamos en un hotel". Posteriormente, Yanina Latorre explicó el motivo por el cual realizó tal comentario. 

En la actualidad, el Polaco está en una relación sentimental con Barby Silenzi.

Puntualmente, Yanina Latorre reveló la propuesta que le hizo el exparticipante de "La Academia" en el pasado: “A mí me ofreció hacer un trío y le dije que no”. Segundos más tarde, Ángel de Brito bromeó: “Sí, Yanina lo ama. Va de un extremo al otro, ama a Lanata y al Polaco”, pero su panelista lo ignoró, pues esta quería profundizar en la historia con el cantante.

En ese sentido, Yanina expresó: “Pasó cuando estábamos en una fiesta del bailando. Yo me venía haciendo la canchera en 'LAM' que me gustaba el Polaco, que le daba. Soy muy boluda. Voy a una fiesta yo impecable con mi bailarín y él se me empezó a acercar”. Según la profesional, eso ocurrió cuando el artista aún estaba con Silvina Luna y, por lo tanto, no había empezado su relación con Barby.

 

El bajo rating de "LAM"

Tras las fuertes declaraciones de Yanina Latorre se pudo comprobar que la más reciente emisión de "LAM" subió un punto de rating.

Tal como se muestra en la imagen, el espacio que ahora conduce Ángel de Brito en América TV recaudó en su programación más reciente 2.4 puntos de rating.

Ahora bien, es importante apuntar que durante la emisión de ayer del programa en el que Yanina trabaja, no llegaron ni a los 2 puntos de rating. 

Aún con todo lo antes mencionado, se espera que Ángel de Brito, la expanelista de El Trece y todo el equipo en general puedan remontar los números.

Otras Noticias