Catherine Fulop

La muerte que derrumbó a Catherine Fulop: "Tengo el corazón roto"

La modelo se expresó en Instagram donde fue sincera con sus seguidores y dio detalles.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:51

Catherine Fulop es una de las personalidades de la televisión y las redes sociales con más seguidores. A diario comparte escenas de su vida con ellos y contagia esa alegría que la caracteriza, sin embargo, ayer fue distinto: ella se despidió de su hermano.

La ex “MasterChef Celebrity” compartió en Instagram un video con imágenes y momentos compilados donde el protagonista era Jorge Gerard, el hermano de Catherine Fulop que padecía desde hace cierto tiempo una enfermedad a la que no le pudo ganar.

Tan solo un día antes, Catherine Fulop recordó a su madre en el que habría sido su cumpleaños.

“Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano se fue después de una larga lucha”, escribió Catherine Fulop y conmocionó a sus seguidores. “Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados”, agregó.

Entre las sensaciones, la integrante de “El Club del Moro” enumeró la rabia y la desesperación, también dijo estar triste por no poder compartir más su vida junto a su hermano, ni volver a verlo. “Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va”.

La modelo despidió a Jorge y resaltó que fue su “cómplice y mi confidente”, lo describió como un gran hermano y se mostró orgullosa de las familias que formaron. “Como dijo mi sobrina Stephanie ‘Los Fulop’ estamos incompletos. ¡Vuela alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final”, cerró Catherine Fulop.

 

El apoyo a Catherine

Pese a la lejanía, Oriana se hizo presente en el posteo de su madre y le comentó “Te amo”, lo mismo hizo su hermana Tiziana. Las chicas también demostraron su dolor por la partida de su tío y compartieron algunas fotos en sus historias para recordarlo, apoyar a Catherine y a la familia de Jorge.

Catherine Fulop contó que sus hijas era ahijadas de Jorge y viceversa.

Tras la novedad, Catherine Fulop recibió innumerables mensajes de seguidores y colegas famosos, entre los que estaba Mery Del Cerro, quien le dijo: “Cathy de mi vida, te abrazo fuerte con todo mi corazón. Te quiero muchísimo”.  Marina Borensztein también apareció y comentó: “¡Lo siento mucho, chamita!”.

Otras Noticias