TINI STOESSEL

"La Triple T": Tini Stoessel lanzó su nueva canción

La cantante palpita sus shows en el Hipódromo de Palermo con un estreno cargado de reggaetón.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:20

Luego de unas semanas en las que puso a la música en pausa por la salud de su papá, Tini Stoessel volvió al ruedo con un gran estreno. Con su Alejandro Stoessel ya recuperado, la intérprete de “22” palpita sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo con el lanzamiento de su nueva canción.

Efectivamente, la espera terminó y los fanáticos de Tini finalmente conocieron “La Triple T”. “Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, menciona la artista de “Miénteme” en su último lanzamiento.

Fuente: (Tini)

Con clara referencia a su distinguido latiguillo “Tini Tini Tini”, Stoessel presentó “La Triple T”, una canción de puro reggaetón. Así, a dos meses de haber lanzado “Fantasi” junto a Beéle, la actriz hace oídos sordos a las críticas y las polémicas por su nuevo romance con Rodrigo de Paul y se anima a un tema osado en solitario.

“La Triple T” presenta grandes guiños a antiguos trabajos de la artista, los mismos se pueden ver reflejados a través del vestuario, los cuales comparten grandes semejanzas con el que utilizó en “22” y “Fresa”.

"La Triple T" forma parte del último disco de la cantante.

A pesar de las similitudes en el uso de colores rosa, fucsia, amarillo y verde, en su última canción, Tini presenta un vestuario único, ya que varias de sus prendas están intervenidas con “La Triple T”. Sin lugar a dudas, además de presentar una canción cargada de ritmo y movimiento, la cantante refuerza su sello “Tini Tini Tini”, con “La Triple T”.
 

Las próximas presentaciones de Tini

Hace tan solo unos días, Tini confirmó que este año realizará un tour por Argentina. En detalle, a través de su cuenta de Twitter, adelantó al respecto: “Este show lo venimos preparando hace tanto tiempo, con mucho trabajo, esfuerzo, sueños y metas”.

Tini agotó todas las entradas de sus shows en el Hipódromo de Palermo.

En línea con su mensaje, la cantante expresó su alegría por sus próximos shows, los cuales inician con los espectáculos que reprogramó el mes de abril por la salud de su papá. Los mismos, están pautados para 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Con entradas agotadas para las cinco fechas y una gran expectativa por la gira que planea por el país, Tini escribió: “No puedo creer que falte tan poco para poder, por fin, compartirlo con ustedes. Ojalá este show les brinde mucha alegría y lo recuerden para siempre”.

Otras Noticias