Flor Peña

“Lo sigo siendo”: Flor Peña reveló un detalle impensado sobre su vida privada

A pocas horas de debutar en la pantalla de América TV, la actriz habló de relación con Ramiro Ponce de León.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:30

Flor Peña tiene a todos sus fanáticos expectantes, ya que en cuestión de días retornará a la pantalla chica. Cabe mencionar que el próximo lunes a las 22:00 horas, la exprotagonista de “Casados con Hijos” debutará con “#LPA”, uno de los ciclos más esperados de América TV. No cabe dudas, que la actriz no solo atraviesa un excelente momento en lo profesional, sino que en su vida privada también es muy exitosa.

Recodemos que la artista está en pareja desde hace nueve años con Ramiro Ponce de León, quien hace unos días le propuso casamiento. Mediante un video que subió en sus redes sociales, Flor Peña le dijo que “sí” a Ramiro y la boda se concretará dentro de muy poco. En este contexto, la conductora habló con el portal PrimiciasYa, en donde reveló detalles de este esperado acontecimiento.

“Se viene el casamiento. Ya vamos a definir la fecha, la estamos terminando de encuadrar, será antes de fin de año”, comentó la nueva figura de América TV. Del mismo modo, Flor Peña añadió: “Es algo que veníamos postergando, en un momento yo me iba a casar y después se enfermó mi papá y no había alegría en la familia para que sucediera. Mi padre ya no está y estamos un poco mejor todos, mi mamá está mejor”.

Igualmente, Flor Peña manifestó: “Y la verdad que lo habíamos desechado, vivimos el amor muy libre nosotros y es como que no lo necesitábamos hacer”. Con respecto a la propuesta que le hizo su pareja, la actriz indicó: “Me conmovió mucho su pedido, me dio mucha ternura. A veces uno en esta faceta de ser tan libres y ser tan honestos con nuestras necesidades pierde un poco de romanticismo y yo siempre fui romántica”. Además, señaló:

Cuando Ramiro le propuso casamiento, Peña le confesó: “¡Te amo! ¡No lo puedo creer!”.

Lo sigo siendo y me encantó su pedido, no podía decirle que no.

 

Flor dio detalles de su boda

Flor Peña ahondó en detalles sobre dónde se celebrará su casamiento. “Seguramente sea Salta y Buenos Aires, estamos armando. Después contaremos más detalles. Nosotros somos simples, pero somos fiesteros. Será una gran fiesta simple. Nosotros no somos ostentosos y no necesitamos que sea un gran casamiento”, explicó la humorista. Al mismo tiempo, completó:

En 2017, Flor y Ponce de León se convirtieron en padres de Felipe.

Queremos disfrutar felices con la gente que nos acompaña en esta vida y que vive la vida como la vivimos nosotros. Y seguro estará Marley, el más fiestero de todos.

Otras Noticias