Susana Giménez

“Me perdí”: la confesión de Susana Giménez que nadie esperaba escuchar

La figura de Telefe reveló que hace poco sufrió una gran desilusión en su carrera artística.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:08

Hoy, Baby Etchecopar entrevistó a Susana Giménez en “Baby en el Medio”, el ciclo radial que conduce por Rivadavia 630, en donde habló de todo. La famosa actriz no suele dar muchas notas, pero cuando lo hace, sus declaraciones toman muchísima repercusión. Cabe mencionar que la animadora volverá al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich.

Susana Giménez reestrenará una de las obras de teatro más exitosas de su carreara, como lo fue “La Piel de Judas”. Recodemos que en esta ocasión, la estrella de Telefe hará el famoso espectáculo solo en Punta del Este y se estrenará el 24 de junio en el teatro Enjoy. Con respecto a este tema, la artista le comentó a Baby: “Es el fin de semana nada más, no voy a hacer toda la semana porque no da para eso”.

Susana vuelve al teatro, pero solo en Uruguay.

Fiel a su estilo, la presentadora, entre risas, añadió: “Gustavo tiene mucha fe para viernes y sábado, y ahora me quiere enchufar el domingo, pero no era lo que habíamos hablado”. Con respecto a su futuro laboral en la Argentina, Susana Giménez manifestó: “Voy a viajar para los especiales de Paramount y voy a hacer mi programa en Telefe”. Asimismo, aclaró: “No sé si será como antes o con otro formato”.

Del mismo modo, Susana Giménez reveló que tuvo una gran desilusión, ya que no pudo ser parte de la nueva tira de Luis Brandoni,“Nada”, en la cual actuará Robert de Niro. Me perdí esa serie porque Beto (Brandoni) me llamó para hacerla y le tuve que decir que no”, señaló la conductora. Igualmente, la conductora se lamentó:

Porque tengo contrato con Paramount y eso es Disney, me perdí a Robert de Niro.

 

Moria dio detalles de su relación con Susana

Hace unos días, Moria Casán estuvo en el programa “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en donde habló de su relación con Susana Giménez. “Cuando filmábamos juntas éramos muy buenas compinches”, comentó la diva.

Además, Moria confesó: “Éramos muy buenas compañeras. Estuvimos juntas en los 80. Ella comía en mi casa y yo en la de ella, hasta celebramos un año nuevo juntas, pero nunca fuimos amigas”. Además, Casán contó que, hoy por hoy, no tiene trato con Susana Giménez.

Otras Noticias