Mica Viciconte

“No hay paz”: la osada provocación de Mica Viciconte a Nicole Neumann

La excampeona de “MasterChef Celebrity” volvió a tener un fuerte encontronazo con la famosa modelo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:18

No cabe dudas que, desde que Fabián Cubero comenzó su relación con Mica Viciconte, los conflictos comenzaron a ser constantes con Nicole Neumann. Cabe mencionar que la modelo y el futbolista tuvieron varios problemas legales en donde sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en varias ocasiones fueron las protagonistas.

Luego de muchas idas y vueltas, las polémicas se habrían calmado en la escabrosa relación que mantienen Mica Viciconte y Cubero con Nicole. Sin embargo, en los últimos días todo indicaría que volvió a foja cero, ya que se reveló que un nuevo conflicto recae sobre la excampeona de “MasterChef Celebrity” y la integrante de “Los 8 Escalones del Millón”.

Mica y Nicole ahora se enfrentan por una prenda de vestir. 

Quien contó detalles de este nuevo encontronazo fue Nancy Duré en “Intrusos”, la cual reveló que hubo una fuerte provocación por parte de Mica Viciconte hacia Neumann. La periodista comentó que un insólito hecho enfrentaría a la bailarina y a la exesposa de Cubero. Del mismo modo, señaló:

No hay paz. Mica y Nicole no tienen paz. En principio podemos decir que las enfrentó un hombre, Cubero, el divorcio, las nenas, cuestiones legales.

Asimismo, la periodista manifestó: “Cuando todo estaba medianamente tranquilo, vuelven a estar en conflicto por un pullover. Así como te lo digo”. Según explicó Duré, una marca que viste a Nicole decidió no darle más ropa a Mica Viciconte para no generar ningún tipo de escándalo. En ese sentido, Nancy sumó: “¿Qué hizo Mica? Empezó a llamar a las multimarcas para que le den la misma de esa marca (que viste a Nicole). ¿Y que hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover (muestra una imagen de las famosas con las mismas prendas)”.

 

Nicole recibió una dura noticia

Hace unos días, Fabián grabó una publicidad en su Instagram con la participación de Allegra, una de sus hijas. Al parecer, Neumann no sabía nada de este suceso y se enteró gracias al cronista de “Intrusos”. Cuando le consultaron sobre el video que grabó la pareja de Mica Viciconte con la niña, Neumann quedó bastante sorprendida.

“No tengo idea de qué me están hablando, chicos”, expresó la modelo. Igualmente, la panelista añadió: “Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto con mi expareja”.

Otras Noticias