Oriana Sabatini

Oriana Sabatini dejó a todos boquiabiertos con una confesión muy íntima

La pareja de Paulo Dybala estuvo como invitada en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:09

Oriana Sabatini se encuentra en la Argentina para promocionar su nuevo tema “325”, el cual tuvo unas muy buenas críticas. Recordemos que la hija de Catherine Fulop hace unos años se fue a vivir a Italia, país en donde juega al fútbol su pareja, Paulo Dybala. Hace unos días, la modelo confesó que fue muy difícil afrontar ese cambio de vida.

“Irte a vivir a un país sin tu familia y tus amigas, yo que necesito mi red de contención, pasar a algo tan diferente cuesta. No te voy a negar, me costó, fue muy difícil”, expresó la cantante. De igual manera, Oriana Sabatini añadió: “A cualquiera le costaría un cambio así tan grande”. Luego la hermana de Tiziana habló de cómo convive una artista con un deportista de elite mundial.

“Ahora somos jóvenes, tenemos que trabajar y disfrutar de eso”, manifestó la compositora en diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento, el notero le consultó: “¿(Dybala) Es el amor de tu vida?”. Sin vueltas, Oriana Sabatini lanzó: “Yo creo que sí, obvio”.

Hace unas horas, Oriana Sabatini estuvo en los estudios del programa de Ángel y tuvo una particular revelación sobre su vida privada. El conductor quiso saber cómo sobrellava el tema del sexo, ya que hace varios días que se encuentra en el país y lejos de Paulo. “¿Dos semanas sin sexo te aguantas?”, lanzó el presentador.

Ante la pregunta del exconductor de El Trece, Oriana Sabatini manifestó: “Pero estuve dos meses sin sexo, incluso”. Igualmente, la hija de Ova Sabatini añadió: “Se lleva bien. Podés hacer otras cosas mientras”. Al escuchar, estas palabras, Ángel quiso saber qué hace, a lo que la modelo confesó que recurre a la autosatisfacción.

 

Oriana habló del futuro de Paulo

Esta semana, Oriana Sabatini estuvo en “Perros de la Calle”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Urbana Play, en donde contó que su papá le tendría prohibido a Dybala ir a jugar en el club Boca Juniors. En ese contexto, la artista señaló:

Mi papá lo único que quiere es traerlo a River. Lo habla todas las semanas. Creo que le manda mensajitos.

Otras Noticias