Flor Peña

A poco de su debut: el As en la manga de Flor Peña

La exconductora de “Flor de Equipo” retorna a la pantalla chica con una gran sorpresa.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:00

América TV se prepara para uno de los acontecimientos más esperados e importantes en muchos años. El desembarco de Flor Peña a su pantalla es uno de los sucesos que palpita desde hace varios meses y se concretará en los próximos días. El próximo lunes a las 22:00 horas, la actriz debutará con “#LPA”, un programa que dará mucho de qué hablar.

La exfigura de Telefe tiene todo listo para sorprender a los televidentes de la señal con un magazine que buscará ocupar el espacio que dejó el exitoso ciclo de Jey Mammón, “Los Mammones”. Cabe mencionar que Flor Peña tendrá en su programa muchas entrevistas, humor y desopilantes sketches.

La artista generó mucha polémica con el nombre de su nuevo programa.

“Si no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo”, rezan los carteles publicitarios del nuevo proyecto de Flor Peña. Hace unas horas, se reveló quiénes serán los demás integrantes que estarán junto a la reconocida artista en el ciclo que comenzará el lunes en el canal de Daniel Vila.

En “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V, revelaron detalles de las personas que acompañaran a Flor Peña en su “big show”. Quien brindó esta información fue Maite Peñoñori, la cual indicó: “Me dejaron contar poquito. Escuchamos la voz de Dieguito Ramos que va a estar presente, (también estará) Dan Breitman, Noralih Gago, la señorita Bimbo y el Chino D'Angelo”

Luego de escuchar todos estos nombres, no cabe dudas, que Flor Peña tendrá un panel compuesto por importantes figuras. Por ejemplo, una de las figuras que sorprendió a todos, fue la presencia de Bimbo en el staff, quien es una de las artistas del momento y la cual le aportará mucho picante a las noches de América TV.

 

El conflictivo nombre que eligió Flor

Uno de las grandes polémicas que se armó en torno al debut de Flor Peña, fue el nombre que llevará el magazine. Recordemos que las siglas “#LPA” significan “La Pu* Ama”, algo que generó muchísimo revuelo en las redes sociales. Ante tanto alboroto, la exprotagonista de “Casados con Hijos” escribió en su Instagram:

Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada. El mundo está jodido y yo solo pido un poquito más de humor por favor.

Otras Noticias