Moria Casán

Polémica por la actriz que interpretaría a Moria Casán en ATAV

La célebre artista se refirió a la figura que la podría reemplazar en la célebre tira de El Trece.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:51

Moria Casán vive momentos increíbles, ya que no solo está más vigente que nunca en el mundo del espectáculo, sino que también su vida amorosa es un éxito total. La artista acaba de estrenar en el Cine Teatro El Plata, “Julio César”, la obra de Shakespeare, la cual reversionó José María Muscari.

Asimismo, Moria Casán volvió a apostar al amor y sorprendió a todos al confirmar su relación con Pato Galmarini. Hace unas horas, la exfigura de El Nueve le brindó una entrevista a la Revista Pronto en donde habló del gran momento que atraviesa. “Estoy feliz haciendo ‘Brujas’ de miércoles a domingo y con ‘Julio Cesar’ hemos logrado un texto muy disruptivo, muy vanguardista”, confesó La one. Además, sumó:

Moria sorprendió a todos al personificar a "Julio Cesar".

Es como una gran metáfora visual llena de elementos audiovisuales fabulosos. Así que estoy feliz encarnando a ‘Julito Cesar’.

Luego, le consultaron a Moria Casán sobre la posibilidad de que Andrea Rincón la personifique en “ATAV”, la exitosa ficción de Pol-ka. Ante esta apreciación, la exconductora de “Moria es Moria” señaló: “Muy bien, porque todo el mundo desde que empezó en un reality le ha dicho que era parecida a mí”.

Del mismo modo, Moria Casán afirmó: “Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz. Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, a mí me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva: ¡Me impresiona mi fama!”.

 

Muscari habló de “Julio Cesar”

Hace unos días, el director de la obra que protagoniza Moria Casán, se refirió al estreno de “Julio Cesar”. “Ayer estrené y soy feliz. Pocas veces un proceso creativo es tan feliz y tan fluido”, comentó José María. Igualmente, añadió: “Pocas veces la alegría se completa porque el público abraza la propuesta de entrada. Pocas veces estoy conforme y exultante. Eso me pasa”.

Para finalizar, Muscari confesó: “'Julio César' es un proyecto absolutamente angelado con un elenco de lujo y un equipo creativo y de producción brillante. La felicidad se comparte, vení a vernos”.

Otras Noticias