MARCELO TINELLI

Qué hizo Marcelo Tinelli luego de presentar su renuncia

El polémico empresario intenta reacomodar su presente en un contexto complicado.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:04

Marcelo Tinelli parece estar en un punto sin retorno. En los últimos años, sus apuestas en los medios tuvieron un pésimo resultado y ahora es noticia por su terrorífico final en San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

Después de haber presentado su renuncia como presidente de la institución azulgrana, Marcelo Tinelli decidió volcarse de lleno a su nueva apuesta televisiva. Al dejar de lado "Showmatch: La Academia", el conductor analiza el título para su nuevo talent show.

El conductor renunció a su rol en San Lorenzo para abocarse a su carrera televisiva.

Si bien la versión original del formato que presentará Marcelo Tinelli se llama "All Together Now", la idea es que en Argentina se llame "Canta Conmigo Ahora". Mientras se define el nombre, el empresario artístico trabaja arduamente en esta propuesta que se verá por la pantalla de El Trece.

Según ha revelado, desde La Flia y el canal se trabaja en la escenografía que no solo es impactante en sí, también lo es por su gran presupuesto. A la vez, también se da forma a los integrantes de los cien jurados del ciclo.

"All Together Now" es un exitoso talent de la BBC producido por Shine Iberia y La Flia cuenta con sus derechos en el país. 

En las últimas horas, Diario Show informó que el deseo es tener a cantantes de renombre, famosos de todo tipo y personalidades de la cultura popular entre quienes elijan como ganador al participante que mejor se destaque.

 

Después de Tinelli, San Lorenzo vive un infierno

Después de anunciar su salida de San Lorenzo, las rivalidades para con Marcelo Tinelli no dejan de crecer y la crisis atraviesa en su peor momento. En las últimas horas, Matias Lammens, vicepresidente 2° del club, emitió un comunicado donde pide elecciones anticipadas.

"Hay bronca. Él ya sabía que no iba a seguir y demoró la decisión para generar un desgaste", afirman desde las entrañas de San Lorenzo, donde tienen que lidiar con la avería post Tinelli. El equipo de fútbol masculino quedó sin chances en las competencias vigentes, peleará el descenso el próximo torneo y no tiene ni DT ni mánager deportivo.

Otras Noticias