Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte sufrió una tremenda caída al aire

El famoso presentador de televisión intentó sobrellevar la situación como pudo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:44

Tras los múltiples anuncios que ha hecho sobre su vida laboral, Robertito Funes Ugarte vivió algo inesperado al aire. Concretamente, todo pasó cuando el reconocido conductor de televisión estaba al frente del ciclo que conduce en la TV Pública y, de un momento a otro, el equipo de producción colocó una música movida de fondo. 

Lejos de ignorar tal acción, Robertito Funes Ugarte empezó a moverse al ritmo de la música mientras daba algunos pasos hacia atrás, pero sin percatarse de los obstáculos que tenía en el camino. Sí, el expresentador de C5N no se dio cuenta de que en el piso había una subida e, inesperadamente, se cayó en pleno aire

En la actualidad, Robertito Funes Ugarte tiene 48 años de edad.

Ante tal eventualidad, un participante y el equipo de producción de la TV Pública inmediatamente se hicieron presentes en el estudio y en cámara para socorrerlo al aire y Robertito Funes Ugarte apuntó: "¡Estoy bien! ¡Estoy bien!". A pesar del vergonzoso momento que vivió mientras las cámaras estaban encendidas, el profesional tomó la situación con humor

Cabe mencionar que, hace un par de semanas, Robertito también dio de qué hablar en la web por un insólito momento que vivió en "El Diario de la Tarde" cuando revisó las cámaras de seguridad de su casa y se dio cuenta de que algo no estaba bien: “Yo dejé la hornalla prendida y acá tenemos cómo quedó, hasta mi mamá me llama, pobre. Quedate tranquila que ya se están ocupando”.

 

Otro momentazo en la pantalla

Durante la emisión de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Robertito Funes Ugarte pronunció mal el apellido de Mica Viciconte y esta enfureció. 

Sí, la pareja de Fabián Cubero realizó un fuerte descargo por Instagram en el que le puso los puntos claros al periodista y, a su vez, le pidió que pronunciara su apellido bien. 

Posteriormente, Robertito y Mica sostuvieron un encuentro en "ViajeChef" y aclararon todo lo ocurrido entre ambos. Incluso, hasta hicieron las pases. 

En ese sentido, se pudo ver que el profesional le pidió disculpas a Mica por lo sucedido y ambos pasaron la página, pues solo había sido un malentendido. 

Otras Noticias