Jey Mammón

Sigue la polémica por lo que hizo Jey Mammón en “La Peña de Morfi”

El expresentador de América TV no habría dejado a todos contentos con su vuelta a la televisión.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:55

Tras la vuelta de Jey Mammón a la pantalla chica, Marina Calabró no tuvo compasión y apuntó en su contra. Sí, concretamente, la profesional dijo en Radio Mitre que, quizás, el expresentador de América TV no había dado la talla en el debut de "La Peña de Morfi": “Lo hizo bien, pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y ¡Lo vi poquito!". 

En ese sentido, Marina reconoció que la participación artística de Jey Mammón "estuvo bien", pero nada más que eso: "Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué". Incluso, Calabró consideró que Jesica Cirio habría estado mucho más a la altura del ciclo que el propio presentador: "La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él".

Ya para finalizar, Calabró subrayó: "Me sorprendió Cirio porque tiene el tono indicado. Alegría, todo el tiempo arriba. A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo”. Luego de tales declaraciones, Ángel de Brito sacó a relucir el tema en cuestión  en "LAM" y, casi al instante, Yanina Latorre se calentó y defendió a Jey Mammón: "Malísima Marina. Me afectó cuando lo escuché. Me pareció mal lo que hizo”.

No obstante, Ángel de Brito evidenció que no estaba del todo enterado de lo que pasó, y Yanina comentó: “Dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente. Te lo resumo en dos palabras. Y sí, déjenlo. Es el primer programa. Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es groso conduciendo".

En su vuelta a la televisión, Jey Mammón cantó junto a grandes artistas.

 

El emotivo mensaje de Jey

Tras su vuelta a la televisión, Jey Mammón colgó varias fotos de la primera edición de "La Peña de Morfi" y, al pie de estas, se sinceró. 

Puntualmente, Jey dijo: "10 años después volví a Telefe. 'La Peña' es un espacio que creó alguien a quien todos amamos y seguiremos celebrando cada domingo. Nuestro querido Gerardo". 

En ese sentido, el expresentador de "Los Mammones" agregó: "Fue un día muy especial. De emociones encontradas y también un día de celebración". 

Finalmente, Jey remarcó: "La casa de la música volvió a abrir sus puertas. Gracias a todos los artistas que hoy vinieron y que vendrán. Gracias al equipo hermoso de 'La Peña'. Gracias a todos ustedes por estar ahí. 

Otras Noticias