TELEFE

Telefe patea el tablero con una nueva apuesta que podría cambiar todo

El flamante proyecto que la señal bonaerense se trae entre manos ayudaría a consolidar su espectacular presente.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:05

Desde hace ya varios años, Telefe se encarga de liderar cómodamente el rating de la pantalla chica con propuestas innovadoras tanto nacionales como extranjeras. Con las ficciones como fuerte, se reveló que una interesante propuesta llega a su programación.

Recientemente, el canal de Martínez anunció el arribo a su grilla de una serie reconocida para la cadena que integra Telefe. Este viernes a la medianoche, la audiencia podrá ver en pantalla "Días Mejores", una ficción española que se puede ver completa en Paramount+.

Fuente: (Paramount+ Latinoamérica)

"Días Mejores" se estrenó hace apenas unas semanas y ya se destaca entre las series más vistas de Paramount+ por ser uno de los contenidos más atractivos de la plataforma. Ahora, el drama llega a la pantalla de Telefe, pero con la salvedad de que solo se emitirá su primer episodio.

La nueva apuesta de la señal bonaerense está protagonizada por un verdadero elencazo. Francesc Orella, Blanca Portillo, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas dan vida a una historia tan dramática como compleja.

La serie se estrenó originalmente en Amazon Prime España.

En "Días Mejores", la ficción explora el proceso de superación de cinco personas que cruzan sus caminos en una terapia grupal con el objetivo de sobrellevar la pérdida de un ser querido y, entre medio, las relaciones interpersonales, los vínculos y el afecto se pondrán en juego.

 

El rol de Paramount+ en Telefe

Desde que la plataforma de streaming llegó a Argentina, Telefe se encargó de adelantar varias de las producciones y reality shows que se pueden ver en la red de Viacom.

Previo a su regreso a Telefe, Susana Giménez grabará su serie de reportajes para Paramount+ con figuras de la música latinoamericana.

"Manos Arriba, Chef", "Susana, Invitada de Honor" y "Siendo Pampita" fueron varias de las apuestas de la plataforma que aterrizaron al canal con éxitos de mayor y menor grado.

Otras Noticias