Jonatan Viale

Tras alejarse de América TV, Jonatan Viale confirmó lo que era un secreto a voces

El reconocido presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de "Intratables".
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:36

Luego de que América TV anunciará públicamente el fin de las emisiones de "Intratables", Jonatan Viale rompió el silencio. Concretamente, el equipo del ya referido programa abordó al periodista en la calle y, entre tantos otros temas, le preguntaron sobre su paso por el ciclo. 

Lejos de ignorar el tema en cuestión, Jonatan Viale dijo: "Fue un momento divino, hermoso de mi carrera. Me parece que ese momento me permitió después recorrer el periodismo de una manera más afianzada". Por otra parte, el presentador de televisión confirmó que cuando empezó a trabajar en el panel de "Intratables" le tenía miedo a una reconocida periodista del medio

Anteriormente, Silvia recordó de muy buena manera su paso por "Intratables".

Sí, puntualmente, Jonatan Viale confesó: "A Silvia Fernández Barrio le tenía un poquito de miedito y después me terminé llevando bárbaro, al punto de que hoy somos amigos, y a (Diego) Brancatelli ni lo conocía, así que no cuenta". Además de esto, el hijo de Mauro Viale agradeció al canal por la oportunidad que en su momento le dieron. 

Ya para finalizar la nota en cuestión, Jonatan habló de las personas que han pasado por la conducción de "Intratables" y, en definitiva, han dejado una huella: "Santiago del Moro que para mí fue mi conductor, y lo seguirá siendo. Aunque, también lo fue Paulo Vilouta durante mucho tiempo. No tuve la suerte de trabajar con Fabián Doman, ni con Guillermo Andino ni con Alejandro Fantino, pero son todos unos fenómenos". 

 

Jonatan se despidió del Grupo América

Tras las altas y las bajas que vivió dentro del Grupo América, el hijo de Mauro Viale decidió marcharse hace más de dos años tras inesperadamente aceptar la propuesta de otro canal. 

En ese sentido, Jonatan resaltó que no terminó en malos términos con el Grupo América, pero sentía la necesidad de crecer aún más en su carrera y, dentro de dicho canal, ya no lo podía hacer. 

Jonatan formó parte de las primeras ediciones de "Intratables".

Antes de tomar la decisión en cuestión, Jonatan contó que su padre, Mauro Viale, le insistió para que se quedara, pero aún así respetó la determinación final que tomó. 

Ahora, el expanelista de "Intratables" está al frente de "+Realidad", un exitoso ciclo que se emite por La Nación, y todo parece indicar que no tiene planes de abandonarlo a corto plazo.

Otras Noticias