Romina Manguel

Tras su dura salida de América, Romina Manguel confirmó lo que todos pensaban de Fantino y Novaresio

La periodista se sinceró durante una intervención que realizó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:31

Luego de haberse distanciado de América TV, Romina Manguel habló sobre la vuelta de "Animales Sueltos". Sí, durante una breve intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de La Ciudad, la profesional recordó su paso por el ya referido programa y, además, apuntó contra la figura que pusieron al frente en la última edición, Luis Novaresio. 

Puntualmente, Romina Manguel dijo: “Para mí no estuvo buena la conducción de Novaresio. Alejandro (Fantino) iba, se sentaba en la mesa y era ‘bueno, a ver qué pasó’ y sacaba lo mejor de cada uno". Sin embargo, para la periodista, Luis no trabajaba igual: "Novaresio venía a contarte lo que él creía que había pasado. Ya no era 'Animales', era el programa de Novaresio", precisó. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Romina Mangel agregó: "A mí no me gustó ser parte de esa temporada. Yo estoy muy feliz con la vuelta de Alejandro. Le debían la revancha en 'Animales'. Tengo muchas ganas de que Ale tenga ese espacio, esa vuelta a su programa, el ‘Pará, pará, pará’. Es un tipo vivísimo. Se hace el boludo mejor que nadie".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Manguel enfatizó en "Por si las Moscas" lo siguiente: "Además, es un compañerazo, es un buen tipo y es un buen amigo. Es todo lo que está bien en este medio”. Cabe mencionar que, después de tales declaraciones, Luis Novaresio no habló al respecto, pero se espera que lo haga durante las próximas horas. 

 

Romina habló de Rozín

Durante su intervención en "Por si las Moscas", Romina también habló sobre la dolorosa partida de Gerardo Rozín, quien era su amigo desde hacía 30 años.

Entre tantos puntos que trató, Manguel indicó: "Gerardo era el lugar donde podías ir a contar lo inconfesable. Gerardo era el lugar de la no vergüenza, del no prejuicio. Vos le ibas a decir cualquier cosa y no te iba a juzgar”. 

Gerardo falleció a sus 51 años de edad.

Asimismo, Romina puntualizó: “En los últimos tiempos de su enfermedad, Gerardo sabía a la hora que yo llegaba (a América) y me llamaba todos los días a las 12. Era como un ritual. Hablábamos hasta la una, hasta las dos".

Por último, pero no menos importante, la exfigura de América TV subrayó que Gerardo tenía muy presente que ocurriría lo peor, y se encargó de prepararlos a todos.

Otras Noticias