Nazarena Vélez

“Un beso en la boca”: Nazarena Vélez reveló lo que nadie imaginaba sobre Carmen Barbieri

La panelista de “LAM” dejó a todos impactados en América TV con su impensado relato.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:09

No caben dudas de que la buena relación que poseían Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se terminó cuando sus hijos, Fede Bal y Barbie, se separaron de manera muy escandalosa. Luego de este suceso, las artistas comenzaron a protagonizar varios cruces mediáticos en donde las acusaciones y las polémicas estuvieron siempre presentes.

A juzgar por las declaraciones que realizó en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, tantas idas y vueltas con Barbieri hicieron mella en la psiquis de Nazarena Vélez. La artista dejó a todos impactados al contar una historia desopilante. “Ayer soñé con Carmen”, lanzó la mamá de Barbie. Asimismo, la actriz sumó:

En el 2014, Nazarena y Carmen protagonizaron la obra "Leonas"

Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó.

En el mismo contexto, Nazarena Vélez añadió: “Fue un beso, así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’. Esto es para estudiarlo”. Sin embargo, la empresaria teatral dejó a todos atónitos al revelar cómo concluyó el sueño.

Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña. ¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía”, manifestó entre risas Nazarena Vélez.

 

No hay tregua entre Nazarena y Carmen

Hace un tiempo Barbieri comentó en su programa “Mañanísima”, el cual se emite por Ciudad Magazine, que le gustaría amigarse con Nazarena Vélez. Ante estas declaraciones, la expareja de Daniel Agostini aseveró: “Nunca me arreglaría con Carmen, nunca. Me parece que hay cafés que no valen la pena, eso no quita que sé que es una buena mujer. Sé que no sería capaz de hacer eso de las chicas trans. Sé que es una laburante”.

Al mismo tiempo, Nazarena Vélez completó: “Se dijeron cosas muy tremendas, a mí me dijo que yo fui la culpable de lo de Fabi, por ejemplo. Yo siento que de verdad está bien así, cada una por su camino”.

Otras Noticias