AMÉRICA TV

Así fue el final de un mítico programa de América TV

El canal de televisión levantó uno de los ciclos más populares de su programación.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:06

América TV le puso punto final a uno de sus clásicos ciclos de debate político, "Intratables", por donde pasaron importantes figuras y el último conductor que acompañó esta etapa fue Alejandro Fantino. Esta vez, Paulo Vilouta fue el encargado de dar el cierre a este programa después de una década al aire.

"Llegamos al final, queridas compañeras y compañeros, diez años encima de todos nosotros que comenzamos allá lejos y hace tiempo a hacer esta linda aventura que terminó siendo una marca de esta empresa", contó el periodista de América TV. Luego, agregó sobre el canal de televisión"América tiene esto, programas que son un sello, es en vivo".

El equipo de trabajo de "Intratables".

"'Intratables' fue la tribuna y el debate permanente. Por acá pasó absolutamente todo el mundo, quienes han remarcado en estas dos últimas semanas que vine, porque Alejandro se prepara para debutar el lunes con 'Animales Sueltos', todo el mundo habló de la libertad, de la posibilidad de expresarse", reconoció el referente de América TV.

Además, Vlilouta destacó el cambio profesional que implicó su participación en el ciclo: "Nos permitió a todos crecer, porque 'Intratables' marcó nuestras carreras, nosotros éramos unos cuando empezó esto y somos otros hoy que nos despedimos". Y siguió: "Nos despedimos con emoción, alegría, porque el programa está vivo y porque vinimos 10 años seguidos aquí a formar parte del prime time de esta casa prestigiosa".

"Inventó un sistema donde mucha gente pudo trabajar, con esta que es la industria del panelismo", afirmó Paulo. Finalmente, se dirigió a la audiencia: "Gracias a ustedes por bancarnos, respetarnos siempre y formar parte de este sello fuerte que es 'Intratables'. Como dijo Santiago del Moro, cerramos la puerta pero no le ponemos llave, porque sabemos que estos debates van a volver y seguir en el corazón de todos".

 

Los cambios en América TV

Estas próximas semanas, la señal televisiva piensa implementar importantes cambios en su grilla de programación y uno de ellos sería la despedida de "Emparejados", el ciclo conducido por el "Tucu" López y Sabrina Rojas. Ellos cederán su espacio a “La noche del domingo”, con Mariano Iúdica al frente y la producción de Gustavo Sofovich.

Sabrina y el Tucu se despiden de su programa.

Además, el próximo lunes 9 de mayo desembarca en la pantalla de América TV la nueva propuesta de Flor Peña, "LPA", quien brilló el año pasado con "Flor de Equipo" por Telefe y esta vez promete los mismos resultados exitosos. También se suma la nueva temporada de "Animales Sueltos", una vez más con Alejandro Fantino como animador.

Otras Noticias