BAD BUNNY

Bad Bunny presentó su último álbum "Un Verano Sin Ti"

El quinto material discográfico del músico cuenta con destacadas colaboraciones de artistas como Rauw Alejandro y Jhay Cortez.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:00

Hace tan solo unos días, Bad Bunny anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”. Para ello, el músico utilizó una estrategia original, ya que lanzó una serie de videos junto al actor Mario Casas, quien anticipaba el estreno del nuevo disco del Conejo Malo.

En uno de los últimos videos, se pudo apreciar al músico junto a su novia Gabriela Berlingeri y Mario Casas en una playa de Puerto Rico. Allí, Bad Bunny anticipa: “Te dije que estaba por llegar, ya”. Efectivamente, los adelantos estaban en lo cierto y, este viernes, el músico finalmente lanzó “Un Verano Sin Ti”.

Con el lanzamiento de su último álbum, Bad Bunny dará inicio al  “World’s Hottest Tour”.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, Bad Bunny ya había adelantado a sus fans datos respecto a su disco con una maniobra creativa. Puntualmente, el músico puso “a la venta” su vehículo por internet por 3.5 millones de dólares. Allí, los interesados que se comunicaron al número que ofreció en la publicación, pudieron escuchar una de sus canciones.

Finalmente, los guiños y adelantos llegaron a su fin, ya que efectivamente el público ya tiene disponible el último álbum del cantante. “Un Verano Sin Ti” cuenta con 23 canciones, de las cuales 7 se tratan de colaboraciones con otros artistas.

Portada del nuevo disco de Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti".

 

El nuevo disco de Bad Bunny

Tal como se mencionó, “Un Verano Sin Ti” se trata del quinto y último disco del artista. Previamente, el músico lanzó “X 100pre”, “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

En el lado A de su disco aparecen las canciones: “Moscow Mule”, “Después de la Playa”, “Me Porto Bonito” (Ft. Checho Corleone), “Tití me Preguntó”, “Un Ratito”, “Yo no soy Celoso”, “Tarot” (ft. Jhay Cortez), “Neverita”, “La Corriente” (ft. Tony Dyze), “Efecto”, “Party” (ft. Rauw Alejandro).

Las 23 canciones del último disco de Bad Bunny.

En cuanto al lado B, completan al disco: “Aguacero”, “Enséñame a Bailar”, “Ojitos Lindos” (ft. Bomba Estéreo), “Dos Mil 16”, “El Apagón”, “Otro Atardecer” (ft. The Marías), “Un Coco”, “Andrea” (ft. Buscabulla), “Me Fui de Vacaciones”, “Un Verano Sin Ti”, “Agosto” y “Callaita”.

Otras Noticias