CATHERINE FULOP

Catherine Fulop contó detalles de la muerte de su hermano

La diosa venezolana se animó a hablar en medio de un triste momento.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:44

Catherine Fulop volvió a aparecer en las redes sociales luego de sufrir uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de su hermano Jorge. Con el corazón destrozado, ella habló a través de las redes sociales sobre los sentimientos encontrados que tiene en medio del duelo.

Luego de publicar un posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, Catherine Fulop : “Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida". Luego, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" dijo: "Mi alma te llora hermano mío".

Cathy y su hermano.

Ahora, Catherine Fulop publicó una grabación para contar más detalles: "Hola, mis amores. La verdad es que yo estoy pasando días tristes. Es una cosa rara pensar que un ser tan querido como un hermano luchó tantos años con una enfermedad y de repente se va".

"La única manera que siento que lo honro es esta: siguiendo para adelante", afirmó la artista. Y especificó: "Él nunca dejó de ir a trabajar, estaba con dolor, con morfina, con opio, muriéndose. Nunca dejó de trabajar, así que eso es lo que yo estoy haciendo, honrándolo a él".

 

El sentido mensaje de Catherine Fulop

Hace unos días, la diosa venezolana quiso recordar a su hermano con una recopilación de fotografías de momentos felices juntos. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano se fue después de una larga lucha", expresó con dolor.

"Hoy sé que estás en paz", siguió la influencer y reveló las sensaciones que invaden a sus seres queridos: "Como dijo mi sobrina Stephanie: ‘Los Fulop’ estamos incompletos. ¡Vuela alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final".

Oriana Sabatini, su hija mayor, también se expresó a través de Instagram Stories: “Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba, te voy a extrañar”. Junto al mensaje, la cantante publicó una fotografía familiar retro en donde reflejaba la gran relación que tenía con su tío fallecido.

Otras Noticias