WANDA NARA

El escándalo millonario que envuelve a Wanda Nara

La empresaria está relacionada con una denuncia vía redes sociales.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:48

Una de las modelos y empresarias más reconocidas a nivel mundial, Wanda Nara, fue noticia una vez más y llamó la atención de todos. Lo que sucedió es que la mujer de Mauro Icardi quedó envuelta en un problema con una joven correntina quien, a través de un sorteo en redes sociales que promocionó Wanda, ganó un auto 0km, pero dijo que nunca recibió el premio. 

La damnificada que vive en Corrientes contó emocionada, a través de Twitter el 14 de marzo de este año, que Wanda Nara le había escrito para avisarle que ella había sido la gran ganadora de uno de los tantos sorteos que la modelo promociona con las marcas en sus famosas redes sociales. La entrega del premio nunca se habría dado. 

La modelo elige Instagram como la plataforma principal para compartir su día a día, además de sus compromisos laborales.

Wanda Nara es una de las personas famosas que más seguidores tiene en Instagram. Muchas marcas la contratan para que la empresaria se encargue de viralizar los sorteos porque tienen la seguridad de que se hará viral. Algo así sucedió con la damnificada @agusraamireez (twitter) que participó en uno de estos sorteos y ganó un auto Peugeot 208  Active. Pasó el tiempo y la joven denunció que jamás se contactaron con ella para entregarle el premio. 

El día que la ganadora publicó su emoción en Twitter.

Según dijo la chica, le habría escrito a Wanda Nara a través de sus redes, pero la modelo vio su mensaje y no respondió hasta el momento. La modelo y panelista Luli Fernández contó en el programa "Socios del Espectáculo", que pudo hablar con Wanda Nara sobre el tema. "Hay una empresa detrás que pone el premio y que contrata famosos para que visibilicen la acción en si misma. No es que Wanda sorteó un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo la acusación hacia ella es errónea", dijo. 

Wanda se muestra al entrenar y disfrutar el tiempo con sus hijos a través de Instagram.

Según se supo, la empresa que relacionó a Wanda y a otros famosos con este tipo de sorteos es investigada por la justicia. La agencia de publicidad que se encarga de relacionar a los famosos para este tipo de sorteos, también fue estafada por esta empresa señalada. 

 

Paseo del Día de la Madre en Londres

La famosa compartió, a través de una de sus redes favoritas, una foto con su pareja Mauro Icardi y con sus dos hijas de paseo en Londres por la celebración del Día de la Madre. "Mi día en el rol que más orgullo me da. Mi rol de madre. Verlos crecer felices y sobre todo con esos corazones tan hermosos, me hace creer que estoy haciendo las cosas bien", comenzó su post Wanda Nara.

Wanda y Mauro se muestran muy enamorados.

"Feliz día a todas las mamás, el trabajo más dificil, pero el que más recompensa nos da sin dudas", dijo la modelo. Se pudo ver a Wanda junto a Mauro, muy unidos y enamorados a pesar de todo el escándalo del WandaGate de hace unos meses. 

Otras Noticias