Jey Mammón

El plan de Jey Mammón tras las críticas en su contra

El expresentador de América TV recibirá en el estudio de "La Peña de Morfi" a estas grandes figuras.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:21

La semana pasada debutó, en la pantalla de Telefe, una nueva edición de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jesica Cirio en la conducción. Ahora, aunque el buen rating los acompañó, las críticas no cesaron. 

Concretamente, Marina Calabró dijo en Radio Mitre que Jey Mammón no habría dado lo mejor de sí en el regreso de "La Peña" y, a su vez, destacó que Jesica lo habría hecho mucho mejor. Como era de esperarse, tras dicho suceso, en las redes y los portales se empezó a hablar sobre el desenvolvimiento del músico.

Hay quienes concordaron con los dichos de Calabró, mientras que otros tantos defendieron a Jey Mammón, como fue el caso de Yanina Latorre.

Yanina no querría que hablaran mal de Jey Mammón.

Sí, la mujer de Diego Latorre no solo sacó las garras por la ahora figura de Telefe, sino que también recordó que apenas se emitió el primer programa. Es decir, Jey necesitaría tiempo para adaptarse al ciclo en cuestión. Sin importar cuál sea el caso, descontamos que el artista no se dará por vencido

Los nuevos invitados de "La Peña"

Para la próxima emisión de "La Peña de Morfi", que emitirán el domingo 15 de mayo a las 11 horas, Jey volverá a encarar el programa y, en esta oportunidad, lo hará con grandes figuras. 

Gerardo Rozín le pidió a Jesica que se quedara al frente de "La Peña".

Según el equipo de Telefe, el expresentador de América TV contará con la presencia del ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benítez. También, recibirá al exparticipante de "MasterChef Celebrity" y cantante, Juanse

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jesica y Jey recibirán a Luis Landriscina y a Destino San Javier, quienes prometen alegrar el domingo de muchos. 

Francisco tendría una participación especial en la nueva edición de "La Voz Argentina".

Por su parte, Jey estará acompañado del resto del equipo que conforma "La Peña de Morfi": Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Ariel Rodríguez, Luis Rubio y Pato Muzzio. 

Con todo lo mencionado, se espera que Jey pueda dar lo mejor de sí y, de esa forma, evadir las incontables críticas que ya han surgido en su contra.

Otras Noticias