LA CHINA SUÁREZ

El sorpresivo guiño de Camila Homs a la China Suárez

Una periodista notó algo en las redes sociales y lo contó en un programa al aire.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:18

Luego del revuelo en 2021 del famoso WandaGate, la China Suárez vuelve a quedar en boca de todos. La actriz y cantante, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, volvió a aparecer tras algo que comentó una periodista del programa "Intrusos" conducido por Florencia de la V, en América TV. 

Lo que sucedió es que tiempo antes que se destape todo el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y del romance que tuvo con el futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs la exmujer del 10 de la Selección Argentina, había puesto like en una foto de Instagram de la actriz argentina.

La China Suárez sigue en Europa y comparte su día a día en las redes.

"Hay que tener cuidado cuando uno pone likes, adivinen quién le puso 'Me Gusta' a la China Suárez en el 2021 cuando estaba en el Festival de San Sebastián", dijo Marcela Tauro, panelista del conocido ciclo, en referencia a la modelo (Homs), quien lo habría hecho antes de enterarse del romance entre el padre de sus hijos y la exmujer de Benjamín Vicuña.

Publicación que hizo la China y Camila le puso 'Me Gusta'.

Tauro en el programa lanzó: "Camila Homs. ¿Quién iba a imaginar lo que pasó después? Pobre mujer, no sabía, lo que es la vida", dijo la periodista. Es que la publicación que hizo Suárez vía Instagram fue en septiembre 2021 y en ese momento se desconocía las andanzas del futbolista con otras mujeres.

"Supuestamente en septiembre ella estuvo con Mauro Icardi y con De Paul", dijo Nancy Duré, otra panelista del programa, en referencia a la China Suárez. Recordemos que a fines de 2021 se destapó la infidelidad de Icardi con Suárez que enfureció a Wanda Nara y que esta decidió perdonar. Luego, salió De Paul como novedad, ya que habría estado en dos ocasiones con la China Suárez, según dijeron algunos amigos de él a un periodista. 

 

El partido que unió a la China, Camila Homs y Tini 

Según contó Marcela Tauro en el piso de Intrusos, habrían coincido la China Suárez, Tini Stoessel y Camila Homs en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en donde juega Rodrigo de Paul hace tiempo y nadie se había dado cuenta. "Se acuerdan esa vez que nuestro colega Flavio Azzaro dijo ´hablé con Rodrigo De Paul y me negó que la China le escribió´. Va a tener que confirmar ahora qué hacía la China Suárez en el estadio de Madrid, en el mismo momento que estaba Tini en el palco con la mujer de Simeone y Camila", dijo.

Camila Homs y De Paul tienen dos hijos en común. Hasta hace poco se los veía muy enamorados.

Por otro lado, Marcela Tauro remarcó que la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habría empezado en julio de 2021, aunque Homs se habría enterado antes del affaire entre su ex y la China. 

Otras Noticias