FABIÁN DOMAN

El tenso momento que vivió Fabián Doman con un famoso entrevistado

El mediático en cuestión hizo algo que enojó a todo el panel del piso.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:58

El reconocido periodista Fabián Doman, quien conduce "Momento D" por El Trece, se llevó una gran sorpresa cuando estaban al aire este viernes a la tarde. No sólo él se sorprendió, sino todos los panelistas que forman parte del programa e incluso hubo críticas por el accionar de este famoso.

Nos referimos al actor Gerardo Romano que estuvo como invitado a través de un móvil en vivo en el ciclo del periodista Fabián Doman. En medio de la entrevista, Romano se enojó y se fue del móvil. Esto dejó atónitos a todos. Una de ellas fue Cinthia Fernández que dijo: "Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas". 

En la entrevista con Romano, Fabián Doman le hizo una pregunta que no le gustó al actor, ellos dialogaban sobre actualidad política. El problema comenzó cuando el conductor le pregunta qué pensaba de Javier Milei. "Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde", dijo el entrevistado y se fue.

Gerardo Romano se molestó y se levantó del móvil.

Luego de que el famoso actor se retirara de la entrevista, el primero en hacer un comentario fue el panelista Pampito, quien dijo: "Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo". Fabián Doman por su lado comentó: "¿Por qué se retira del móvil?, ¿Le molestó que dije que Macron ganó?". Después fue la modelo Cinthia Fernández, quien tiró la última frase. 

Cinthia Fernández es parte de Momento D. 

Doman optó por defender al panel de su programa. "Voy a defenderlos porque no opinaron nada. Me parece que a él no le gustó el debate y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. La verdad que nadie nos dice como opinar señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él", dijo. 

 

El insólito pedido que le hicieron a Fabián Doman

El periodista se sorprendió, en medio de una entrevista en vivo, cuando una mujer le pidió que regresara con la mediática Evelyn Von Brocke. Esto ocurrió cuando el programa Momento D cubría la toma de terrenos en la localidad bonaerense de Los Hornos en La Plata. El conductor tuvo un cruce con una vecina. 

Evelyn y Fabián estuvieron juntos durante 20 años.

Luego de que llegaron a un acuerdo en la nota, la mujer le dijo: "Che escuchame volvé con tu mujer eh. Dejate de joder", y Doman sorprendido le dice: ¿Con quien querés que vuelva Mónica?. La vecina le dijo: "Con Evelyn, la mejor" y todo el piso del ciclo quedó asombrado. En ese momento, Doman aún seguía en pareja con Viviana Salama. 

Otras Noticias