ASTROLOGÍA

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para llevar adelante el viernes

Enterate qué depara la lectura zodiacal para tu signo en el inicio del fin de semana.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo viernes está entre nosotros y el horóscopo de hoy está listo. Desde Minuto Argentina ponemos fin al interrogante de saber qué dice el destino para esta jornada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo recomienda echar luz a las sombras. Los astros aseguran que hoy aparecerán confrontaciones y las enfrentarás con fortaleza.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para este viernes el horóscopo indica que se viene una jornada en la que sentirás una inusual valentía y determinación. Dejate llevar por lo que dicta el corazón.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás un deseo muy fuerte de escapar de todo y de todas las obligaciones que tenés a diario. Si nada te ata, seguí a tu instinto.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y a través de su interpretación se busca revelar el destino de las personas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Jornada de reflexión. Te sentís como si hubieras progresado construyendo tu carrera profesional, pero con dudas. Preguntate si tus ideas están claras y si tus planteos son lógicos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy los cuerpos astrales se alinean para crear una muy poderosa influencia. La fantasía será más real que nunca, disfrutá.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Controlá tu tendencia a presumir sobre tus triunfos recientes porque puede traerte consecuencias muy molestas. Mantené tu cabeza estable y trabajá duro.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Armate de paciencia para lo que se viene porque el tiempo aún no está maduro para que tus metas den sus frutos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este es el momento de comenzar a darle forma a tu sensibilidad innata. Que afloren tus ideas creativas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

No permitas que tu lado agresivo y ambicioso te gane. Las influencias negativas no tienen que dominarte, dejá que el equilibrio reine en vos.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A veces es difícil poner en contexto diversas situaciones por el miedo a lo que digan los demás. No temas a exponer tus verdades, no te censures.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy será un día en el que tendrás mucho a tu favor y lo profesional obtendrá interesantes gratificaciones. Tendrás varios logros si mantenés el ritmo. Vos podes. 

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes pero de sentimientos ambivalentes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las energías planetarias en juego alientan el realismo y hoy te convertirás en maestro de quienes te rodean. Usá tus dotes para brindar tu sabiduría. 

Otras Noticias