Andy Kusnetzoff

La brutal estrategia que preparó Andy Kusnetzoff para impulsar "PH, Podemos Hablar"

El presentador de televisión no tendría intenciones de dejarse vencer nuevamente por la competencia.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:13

Hace menos de dos meses que Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla chica, luego de haber posicionado su ciclo como uno de los más vistos en la Argentina durante el 2021. 

Sin embargo, todo parece indicar que este año el programa del periodista iría en picada. Según las mediciones que publicaron en la web, en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff solo recaudó 6.9 puntos de rating

Ahora bien, debido al bajo rating del último programa, Andy Kusnetzoff ideó una estrategia para impulsar el rating y con esta involucraría indirectamente a "MasterChef Celebrity". 

Pero ¿cómo así? Tal como ya lo informó el equipo de Telefe, este sábado 7 de mayo, Kusnetzoff entrevistará en el punto de encuentro a dos exparticipantes del reality culinario más visto de la Argentina.

Juanse ya confirmó su asistencia en "PH, Podemos Hablar".

El primero de ellos es Juanse y la segunda es nada más y nada menos que Andrea Rincón. Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión también hablará con Sergio “Maravilla” Martínez, Mónica Gutiérrez y Rocío Gómez Wlosko.

Ahora bien, con la presencia de tales personajes, se espera que Andy pueda levantar el rating del ciclo en cuestión, pero por lo visto, todo dependerá de las confesiones que hagan sus invitados al aire.

Andrea hablaría sobre su futuro en la televisión.

 

El debut de "PH, Podemos Hablar"

Hasta el momento, el primer programa que "PH, Podemos Hablar" trasmitió por la pantalla de Telefe en el 2022 ha sido el que ha acumulado más rating. 

En el ya referido debut estuvo Mica Viciconte, Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Belu Lucius, personajes que, por cierto, supieron valorar el tiempo en pantalla.

Durante el debut de "PH, Podemos Hablar", Mica dio mucho de qué hablar.

Aunque Mica fue la que más capturó la atención de todos esa noche por las diversas confesiones que hizo respecto a Fabián Cubero, lo cierto es que todos tuvieron su momento de gloria.

Con lo antes mencionado, el programa consiguió más de 10 puntos de rating y suponían que se mantendría así con el pasar de las semanas, pero este fue en caída. Pasó a los 9 puntos, después se vio en 8 puntos y, finalmente, llegó a los 6 puntos de rating.

Otras Noticias