Gianinna Maradona

La decisión de Gianinna Maradona tras los dichos de la ex de Daniel Osvaldo

La empresaria no soportó la repercusión que tuvo el caso y decidió alejarse sin dar explicaciones.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:44

Gianinna Maradona es una de las mujeres más reconocidas del mundo y hay que decirlo: su fama no se debe precisamente a una carrera prolífica, sino más bien a que es la hija de Diego, una de las figuras más consagradas del fútbol, y está muy cerca de casarse.

Por supuesto que, de concretarse, se convertirá en la boda del año: toda la prensa estará pendiente de los detalles del casamiento de la hija del 10, pero la previa no es nada feliz, al contrario. Gianinna Maradona no encuentra paz en su noviazgo con Daniel Osvaldo.

Tras varios rumores de ruptura, se supo que Gianinna Maradona planea su boda.

Desde que se supo que se casarán, numerosas mujeres decidieron interponerse para cuidar a Gianinna Maradona y evitar que tomara una decisión de la que se arrepentiría luego. Pero consternada y aturdida por tanta repercusión, la joven cerró su cuenta de Instagram, pues no quiso recibir más advertencias, mensajes, ni etiquetas.

Los seguidores de la empresaria textil se mostraron enojados por la “persecución” de algunas famosas como Juariu o Elena Braccini, ex de Osvaldo, quienes dedicaron un tiempo para referirse a lo mal que podría irle en el futuro. 

Gianinna Maradona se niega a escuchar consejos.

Cabe destacar que esta sería la primera vez que Gianinna Maradona pasa por el altar, por eso la repercusión es máxima. Sin embargo, las mujeres que le advierten cosas, solo esperan que ella tenga en cuenta otras polémicas que afrontó a lo largo de los últimos meses, entre idas y vueltas, con el futbolista.

 

Qué dijo Braccini

La arquitecta italiana, que tiene dos hijas con Daniel Osvaldo, Victoria y María Helena, no tardó en reaccionar, movilizada por la sororidad, y a la vez que le recordó al mundo que Osvaldo no cumple como padre: le advirtió a Gianinna que se arrepentiría.

Gianinna Maradona sabe que Osvaldo tiene conflictos con sus ex y las madres de sus cuatro hijos.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?”, afirmó Braccini y en “LAM” dijo: “Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”.

Otras Noticias