Jorge Rial

La decisión de Jorge Rial que cambiaría por completo su futuro en la televisión

Un valioso profesional del medio habló sobre el futuro del expresentador de América en la pantalla chica.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:26

El futuro laboral de Jorge Rial en la televisión parece no tener un rumbo fijo, pero hay quienes suponen que podría sorprender a más de uno justo cuando nadie se lo espere. Cabe mencionar que el expresentador de América TV se distanció de la pantalla chica tras el fin de "TV Nostra". 

 

Todo sobre el fin de "TV Nostra"

En el 2021, Jorge Rial decidió abandonar la conducción de "Intrusos" para adentrarse en un nuevo proyecto profesional. Posteriormente, se supo que el nuevo programa que presentaría la expareja de Romina Pereiro se llamaría "TV Nostra". 

Semanas más tarde, Jorge Rial debutó en la pantalla de América TV con el ya mencionado espacio y, en el panel, contaba con la presencia de figuras como Marina Calabró y Diego Ramos. 

Aún con todo el contenido que lanzó en "TV Nostra", los números no favorecieron a Rial y, dos meses más tarde, este tuvo que dar de baja el espacio de una forma abrupta. 

Luego, el presentador de televisión anunció que se desvincularía por completo de América TV y dejó entredicho que la relación con el canal no había terminado en buenos términos. Incluso, el profesional evidenció su alegría en las redes sociales cuando despidieron a Liliana Parodi, la que fue directora de contenidos del Grupo América.

Liliana Parodi salió de América TV tras el escándalo con Antonio Laje.

 

Rial aterrizó en C5N y surgió una nueva teoría sobre su futuro en la TV

Tras el revuelo que se armó por lo antes comentado, Jorge se mantuvo distante de la pantalla chica hasta principios del 2022, cuando confirmó que sería el nuevo conductor de "Sobredosis de TV".

Aunque Rial volvió a la televisión, está más ausente que presente, ya que dicho programa solo se emite los sábados y, al parecer, él estaría conforme con la idea de mantenerse distanciado de alguna manera de la pantalla. 

Sin embargo, el periodista Carlos Monti afirmó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad que Jorge podría volver a encarar un programa semanal en cualquier momento

Puntualmente, Monti dijo: “Viejo zorro como él en algún momento va a volver, él va a encontrar el momento para hacerlo. Él la tiene re clara, deja que avance todo, que se desarrollen los temas, está ahí, expectante, agazapado; juega su propio juego y por algo lo juega".

Hasta la fecha, Jorge no ha opinado sobre los dichos de Carlos Monti.

Ya para finalizar las declaraciones en cuestión, Carlos se refirió al trabajo que actualmente hace el también locutor de Radio 10 lejos de América TV: "Hoy lo veo muy comprometido con su programa de radio y en la señal de C5N".

Otras Noticias