TV Pública

La terrible denuncia que opacaría la pantalla de la TV Pública

Las figuras involucradas que trabajan en dicho canal aún no han hablado públicamente de los hechos.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:17

Hace menos de 72 horas, dieron a conocer una terrible denuncia que, sin lugar a duda, perjudicaría a la TV Pública. Según la información que trascendió en la web, una valiosa figura del canal se habría sobrepasado con una escenógrafa

Puntualmente, informaron que una escenógrafa de la TV Pública denunció a Ricardo Guilarte, quien trabaja en el área de "Felicidades", por diversos abusos que tuvieron lugar en marzo. En ese sentido, se supo que el canal no habría hecho nada al respecto. 

Para ser exactos, informaron que tanto Rosario Lufrano como el resto de los miembros de la parte de Recursos Humanos de la TV Pública habrían hecho caso omiso a lo ocurrido. 

Por su parte, la victima contó que el supuesto agresor "la encerró en un cuartito, la agarró, le manoseó las tetas, le pellizcó los pezones y le dijo: 'Dale, que vos sos salteña, a vos te gusta, negrita'".

Lufrano es la presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado desde el 2020.

Según la joven, logró escaparse de dicha situación y rápidamente buscó ayuda, pero nadie la escuchó. Frente a dicha eventualidad, la mujer que habría sido agredida plantó la denuncia en la comisaria pertinente y fue entonces cuando la policía intervino en los estudios de la TV Pública

Tras lo ocurrido, la joven contó que los miembros de la TV Pública se hicieron presentes, pero hasta el momento no se sabe con exactitud qué pasará con el caso en cuestión. 

Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que, en las últimas semanas, la TV Pública ha tenido múltiples problemas por el bajo rating, y un escándalo por abuso generaría más rechazo hacia el canal

Rosario con Susana Sanz, directora de Género y Diversidades en la TV Pública.

 

La caída de Robertito Funes Ugarte

Antes de que expusieran la denuncia en cuestión, Robertito Funes Ugarte acaparó la atención de todos cuando, sorpresivamente, se cayó frente a las cámaras del canal de la bandera.

Lejos de dramatizar con el momento, el presentador de la TV Pública se tomó la situación con humor y bromeó sobre lo ocurrido al aire, pues, para muchos, fue un momento verdaderamente gracioso. 

Otras Noticias