LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez respondió a los rumores de embarazo

La bailarina y animadora televisiva se animó a hablar sobre su particular momento.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:39

Lourdes Sánchez quiso compartir con sus seguidores un mal momento de salud que atraviesa y pidió consejos para poder sobrellevar esta situación. Con un video, también respondió a las dudas y surgió la consulta sobre un posible embarazo que le podría causar los síntomas que presenta.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, Lourdes Sánchez afirmó: "No saben lo mal que me siento, creo que comí algo". Luego, la reconocida bailarina simuló vomitar frente a la cámara y confesó: "Fuera de chiste, me siento re mal, no puedo levantarme de la cama, no puedo hablar, algo voy a hacer".

"Sigo acá, creo que ahora tengo fiebre, me voy a tomar la fiebre, tengo todos los síntomas de estar intoxicada. Mi amiga Vane dice que tengo que tomar limón exprimido", admitió Lourdes Sánchez. Un internauta le preguntó "¿estarás embarazada?" y ella dijo enérgicamente no con la mano.

Finalmente, la artista aclaró que después de todos los intentos, todo fue en vano: "No se me pasa la descompostura. Tomé un té, tomé el limón ese asqueroso, me siento fatal. Me dijeron que muchos están igual". Sin dudas, un día para el olvido que tendrá que superar.

 

La gran ilusión de Lourdes Sánchez

Uno de los sueños más importantes que tenía la animadora televisiva era poder tener un lugar para estar más cerca de su familia que vive en Corrientes, por lo que decidió junto a su pareja, el Chato Prada, comprar un terreno para construir una casa en su provincia natal.

Primero, la famosa quiso jugar al misterio por lo que le preguntó a sus seguidores de Instagram qué pensaban que era la noticia que tenía guardada. Luego, subió una fotografía muy feliz junto al productor en Laguna Brava: "Acá está mi proyecto", expresó emocionada.

La feliz noticia de Lourdes y el Chato.

Por el momento, Sánchez no reveló los proyectos laborales que tiene para este año, pero en 2020 estuvo muy enfocada en su amor por la gastronomía. Durante la panedemia hizo un curso de cocina y en las redes sociales comparte constantemente recetas para sus fanáticos.

Otras Noticias