Luis Majul

Luis Majul se fue enojado de su programa en LN+

El periodista dio de qué hablar en los demás ciclos por su actitud, por demás, polémica.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:22

La carrera por el rating no sorprende a nadie, de hecho todos los días vemos cómo los diferentes canales de televisión y los famosos se vuelven más y más creativos para llamar la atención y cautivar a la audiencia, pero quien se hartó de esto es Luis Majul.

El reconocido rostro de LN+ se cansó de no poder levantar las métricas son su programa debido al saldo negativo que le deja el ciclo anterior, es por eso que Luis Majul no ocultó su desgano y apatía contra sus propios colegas a la hora de hacer el pase y más aún: durante el programa.

Luis Majul y Leuco eran muy buenos amigos, pero el rating parece poner en riesgo la buena relación.

La polémica escena que protagonizó Luis Majul se hizo eco en todos los portales, quizás de esa forma seguro consiguió ser más visto y llamar la atención para las futuras ediciones de su programa. En “Socios del Espectáculo” analizaron la reacción del comunicador social.

Gracias a Adrián Pallares, que captó rápidamente la situación, se pudo saber que el enojo del conductor de “La Cornisa” no estaba enojado con el canal, como se pensó en una primera instancia, ni con Debora Plager, la conductora de “El Diario de Leuco”, sino con Alfredo.

Cabe destacar que la curva del rating comienza en lo alto cuando Alfredo Leuco arranca porque Jonatan Viale es muy visualizado por los televidentes, sin embargo, el periodista no mantiene ese ritmo a lo largo del ciclo y el gráfico cae abruptamente hacia el final por lo que Luis Majul se lleva la peor parte.

 

Qué sucedió a lo largo del ciclo

En “Socios del Espectáculo” también se detuvieron en que si bien Luis Majul ya había demostrado enojo en el pase durante la noche anterior, a lo largo del ciclo que conduce por la mañana no pudo remontar los humores.

A sabiendas de que cualquier microgesto que hiciera perjudicaría o daría de qué hablar, Majul jugó la carta del enojo una vez más y se mantuvo quieto, sin interacciones con sus compañeros, solo se dedicó a anunciar los cambios de bloques, lo que causó risas y críticas, obviamente.

Otras Noticias