SABRINA ROJAS

“No callo más”: la gravísima acusación hacia Sabrina Rojas

La figura de América TV ha quedado como protagonista de un escándalo inesperado.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:43

Sabrina Rojas siempre se ha jactado de ser una figura que supo amoldar muy bien a su rol de celebridad con su rol familiar. Madre y modelo, la reconocida está en la cresta de la ola por su presente televisivo y teatral.

A pesar de que Sabrina Rojas suele llevar una vida muy tranquila, en las últimas horas quedó en medio de un escándalo que se inició de manera insólita. En una publicación donde se hablaba del flamante estreno musical de Flor Vigna, una familiar de Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro despotricó contra la conductora.

El fuerte descargo en contra de Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram @gossipeame)

La cuenta @Gossipeame mostró cómo Valentina Suárez, una familiar de Mateo Castro, señaló a Sabrina Rojas como la responsable de que el joven se encuentre distanciado tanto de su padre como de sus hermanos Esperanza y Fausto. "Cada vez que vea algo de esta mujer voy a hacer un copy paste porque si no hablan ni Flor ni Mateo yo no callo más", escribió.

A Mateo no se lo conoce mucho por decisión personal del adolescente, que no gusta mostrarse al público, pero lo que señala su familiar es que la actriz siempre lo apartó de la familia y habría tenido destratos para con él y con su madre.

Una de las pocas fotografías de Mateo, el hijo de Luciano Castro.

En extensos mensajes, Valentina reveló presuntos desplantes de Rojas para con el mayor de los hijos de Luciano. "Teito estuvo tan feliz cuando Vigna le llamó personalmente para invitarlo al cumple sorpresa de su papá", escribió en un comunicado.

Algunos usuarios de Instagram le hicieron consultas a Valentina sin poder salir de su asombro y ella dejó una advertencia. "Lo más importante al final es lo que se es", dijo a una mujer que le consultó sobre la veracidad de los hechos. 

Durísimas declaraciones contra Sabrina Rojas. Fuente: (Instagram @gossipeame)

 

La reacción de Sabrina Rojas

Mientras la pariente de Mateo Castro humilló el honor de la modelo, de momento, Sabrina no dio declaraciones al respecto. Recientemente, la figura de América TV celebró su cumpleaños y recibió el afecto de amigos y conocidos.

En la misma red social en la que fue defenestrada, también recibió mucho amor. "No sabía que existía la felicidad hasta que nos encontramos. Te amo", escribió El Tucu López. 

Otras Noticias