Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena admitió lo impensado de la maternidad: "Vivo una tortura"

La artista se destaca por su sensibilidad y nadie esperaba una confesión de este tipo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:57

Sabrina Garciarena fue la protagonista de una entrevista muy especial porque en ella dio declaraciones que dejaron sorprendidos a sus seguidores y también a las personalidades del entorno que bien conocen a su familia y a la forma en la que lleva la vida. ¡La actriz habló de todo!

Mientras se desempeña en teatro, Sabrina Garciarena lleva una vida lejos de la televisión y de los flashes, es madre de tres niños que están en edad escolar y todavía no logra acomodar su rutina de sueño, lo que llevó la protagonista de “Madres” a sincerarse al aire.

Sabrina Garciarena trabaja en la actuación desde los 14 años.

En conversaciones con el programa radial “Detrás de Escena”, conducido por Mariana Brey, Mona Carballo y Nico Peralta, Sabrina Garciarena confesó que sus hijos duermen tan poco que ella también y que, por supuesto, eso tiene sus consecuencias ya que ella intenta adaptarse a las necesidades de ellos y no al revés.

Vivo una tortura, pero por otro lado no concibo otra manera de maternar.

Sabrina Garciarena y Germán tuvieron a León, Beltrán y Mía.

En esa línea, la intérprete de “Un Familia Especial” comentó: “No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia". Respecto a la pareja, Brey quiso saber si el poco descanso afectaba la unión y Garciarena explicó que le buscan la vuelta: “Él puede dormir y yo lo intento, pero bueno, son etapas”.

Respecto a cómo se considera como madre, la artista de 38 años reconoció que vivió con su primer hijo una maternidad romántica: “No soy una mamá práctica. Hago todo con amor pero llevo tres embarazos”.

Sabrina Garciarena admite que cria a sus hijos lo mejor que puede, pero sabe que le reprocharán cosas.

 

Pensar en un nuevo embarazo

Las confesiones de Sabrina Garciarena fueron cada vez más contundentes y se mostró tan amable para responder que en “Detrás de Escena” no dudaron en ir al meollo: "¿Tenés ganas de tener otro bebé?". La entrevistada no anduvo con rodeos y dejó claro que lo piensa.

Sabrina Garciarena reconoce que con tres hijos están bien, aunque quizás busquen un cuarto.

Sabrina no se inclinó por ninguna respuesta: “No creo que me anime pero me encantaría uno más. A veces lo hablo con Germán y él una vez me dijo que estaba loca pero al otro día cambió de opinión y me respondió. ´Bueno, pensémoslo´”. ¡Podría venir el cuarto!

Otras Noticias