ÁNGEL DE BRITO

Se supo: Ángel de Brito develó el embarazo de una popular figura de la música

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dio a conocer la feliz noticia.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:37

Ángel de Brito reveló este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" que una figura famosa de la música será papá y recién acaba de transcurrir el tiempo oportuno para poder sacar a la luz la feliz noticia. Con mucha prudencia, Pía Shaw confesó lo que hace tiempo conocía muy de cerca.

Luego de que Ángel de Brito le diera la palabra, Pía afirmó: "Tuvimos que esperar tres meses, esta persona cumplió, me llamó y me dijo: 'Llegó todo perfecto'". Luego, la amiga del conductor de América TV lanzó: "Ella tuvo que hacer reposo durante un tiempo bastante largo, entonces le tuvieron que contar a un par de familiares que no lo sabían".

"Le dieron el alta hace dos días y durante este tiempo él se tuvo que ocupar de todo, no solamente de todo lo que tiene que ver con su trabajo, sino de llevar las criaturas al colegio, la comida, porque ella tuvo que hacer un reposo absoluto. Vienen de pasar meses bravos, pero con la alegría de poder celebrarlos", comentó Shaw frente a Ángel de Brito.

La panelista contó que la pareja ya está consolidada por varios años juntos: "Ya tienen un bebé en común, tiene tres años". "Me contó alguien que los vio en un lugar cuando fueron a hacerse un chequeo", confesó sobre cómo obtuvo la información del embarazo.

"Hola, Ángel, hola Pía. Queremos confirmar la noticia que ustedes ya tenían, vamos a ser papás nuevamente. Les mando un beso grande para todos, espero que estén bien, los quiero", expresó el cantante de Ráfaga. Luego, recordaron su paso por el "Bailando por un sueño" y la presencia incondicional de su mujer en el show.

 

La información de último momento de Ángel de Brito

Después de que el propio Ariel Puchetta confirmara el embarazo de su mujer tras tres meses difíciles para ellos por algunos inconvenientes de salud, el animador televisivo anunció que ya tiene confirmado si será nene o nena su bebé. Para eso, le envió un mensaje a Pía Shaw.

"Último momento, Pía tiene el sexo del bebé de Puchetta", le pidió Ángel y ella confirmó: "Era el martes, pero al final fueron hoy a hacerse una ecografía, esto fue un rato nada más, me acaba de confirmar que esperan un varón, así que otro varón para la familia".

Otras Noticias