Yanina Latorre

Tiembla América TV: Yanina Latorre advirtió que podría dejar "LAM"

La panelista mas polémica le hizo una contundente advertencia al conductor del ciclo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:39

La famosa Yanina Latorre tiene decenas de horas video con situaciones comprometedoras en la televisión. Con tantos años de carrera y por su perfil tan polémico, es muy fácil buscar en los archivos y encontrar peleas por doquier con el famoso que sea.

Sin ir más lejos, anoche en “LAM” se detuvieron a hablar sobre el hábito que tienen muchos famosos de recortar de una foto a quien no le cae bien antes de subirla a las redes e hicieron hincapié en la actitud de Yanina Latorre, la periodista enemistada con Evelyn Von Brocke.

Yanina Latorre no anda con rodeos y tampoco mantiene amistades inconvenientes.

El conductor del ciclo remarcó que estuvo en diálogo con la mediática y la invitó a visitar “LAM”, pero la rubia le respondió que solo iría al piso el día que no estuviera Yanina Latorre, por lo que la panelista más peligrosa reaccionó de inmediato y no dejó espacio para la conciliación:

Igual, si viene tampoco vendría, ese día me quedo en casa.

Yanina Latorre no demostró intenciones de matizar la pelea con su colega.

De esa manera, la madre de Lola Latorre dejó en claro que la polémica desatada entre ellas en 2019 no está terminada. Al parecer, ninguna de las dos se acercó a la otra para aclarar los tantos, de hecho, aquella pelea entre las mediáticas llevó a Evelyn Von Brocke renunciar del programa del que fue parte varios meses y a Yanina a ser capaz de dejar el programa por un día.

 

Qué pasó entre ambas panelistas

Yanina Latorre suele saludar a sus seguidores en Twitter con la frase “Buen día Rufianes” y el día de la muerte de Natacha Jaitt lo hizo y fue acorralada por la gente en las redes, incluso por la propia Evelyn Von Brocke. Recordemos que habían pasado dos años desde que se había conocido el affaire de Natacha y Diego Latorre.

Yanina Latorre y Evelyn von Brocke fueron compañeras entre 2018 y 2019.

“Yo hice un descargo y dije que la respetaba y que les mandaba un beso a los hijos. No quería hablar y meterme por lo que había pasado. La gente me empezó a bardear diciendo: ‘Vos sos la culpable y le deseaste la muerte’”, contó Latorre sobre ese horrible episodio y por eso no le perdonó a Evelyn el comentario, porque en vez de defenderla, tiró leña al fuego.

Otras Noticias