ORIANA SABATINI

"Una pena”: la foto de Oriana Sabatini que descolocó a todos

Una publicación reciente expuso una llamativa situación con la cantante.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:37

Durante el paso de los años, Oriana Sabatini fue una de las celebridades nacionales que más ha hecho el foco en sus trastornos con la imagen, sobre la problemática que existe ante la mirada del otro y las críticas que persiguen a los famosos.

Nuevamente, la cantante quedó expuesta por una publicación en Instagram. Ángel de Brito y la cuenta @elejercitodeLAM subieron una foto de Oriana Sabatini donde algo llamó la atención de los internautas.

Oriana Sabatini visitó "LAM" ayer por la noche. (Fuente: Instagram @angeldebritooki)

Según la visión de los usuarios de Instagram, Oriana Sabatini se hizo un retoque en la cara que no tuvo un final feliz. Hubo cientos de comentarios contra la imagen de la novia de Paulo Dybala.

"Es una pena", "Está irreconocible", "¿Qué se hizo?", fueron varios de los mensajes que se replicaron en las redes sociales. Otro de los puntos en los que se reparó fue en sus cejas, parte de su nuevo look.

Los despiadados comentarios en contra de Oriana. 

Si bien el paso de la artista radicada en Italia por "LAM" no era con el fin de enseñar su apariencia, las redes no dejaron de destacarla y criticarla, algo que a ella le molesta en demasía.

 

La lucha personal de Oriana Sabatini

Resulta curioso que mientras la hija de Catherine Fulop recibía la saña de los viles comentarios de internet, ella brindaba al aire de América TV una lección de amor propio y recordaba su problema con los trastornos alimenticios.

Fuente: (América TV)

En tren de confesiones, Oriana Sabatini habló de su lucha con las TCA. "Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas. La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando", confesó.

Otras Noticias