Rodrigo Lussich

"Una perimetral”: Rodrigo Lussich confirmó lo que nadie se esperaba

El periodista de espectáculos dejó en shock a todos tras la revelación.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:52

Rodrigo Lussich y sus primicias logran mantener a todos sus seguidores cautivos y expectantes por lo que informa a diario en su ciclo de televisión. Hoy no es la excepción, porque se refirió a una de las personas más famosas de los últimos tiempos.

El periodista de espectáculos dejó en shock a los seguidores de L-Gante al anunciar que al cantante le pusieron una orden perimetral por un caso de violencia contra un fanático. Este caso fue analizado por Rodrigo Lussich y sus compañeros que no escatimaron en opiniones.

Rodrigo Lussich y sus compañeros le dan a El Trece un gran rating a diario.

"Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas, y para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él”, aseguró Rodrigo Lussich en referencia a las veces que se dijo que el cantante estaba envuelto en polémicas y delitos.

“Acá hay una orden judicial y una situación complicada", agregó y luego detalló más sobre la medida que impuso la justicia: "Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza". Lussich contó que en su momento se dijo que al fan, Lautaro Ruiz Duarte, lo habían golpeado con la parte de un arma.

Tanto los panelistas como Rodrigo Lussich se mostraron empáticos con el artista.

Quien opinó parecido al rostro de El Trece fue su par Adrián Pallares, que aseguró que en líneas generales, sobre L-Gante hay mucho prejuicio y aclaró: “Deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”. 

 

Lussich y las primicias

Si bien el comunicador suele llevarse los aplausos por las novedades que da, recientemente se quedó atrás con un datazo que le robaron en la competencia. Ángel de Brito dio la primicia del embarazo de la esposa de Darío Barassi.

Nadie podía creerlo ya que de Brito es de América y, por ende, esperaban que el animador de “100 argentinos dicen” lo anuncie en un ciclo de El Trece, pero Darío contó que no sabe cómo es que el conductor de “LAM” supo.

Otras Noticias