MARCELO TINELLI

Cómo es el nuevo formato de Marcelo Tinelli y quién es la primera figura confirmada

El conductor de El Trece ya prepara su gran regreso a la pantalla chica con muchas sorpresas.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 01:13

Este viernes, Ángel de Brito se animó a develar muchos detalles acerca de cómo será el regreso de Marcelo Tinelli este año, quien ya está pensando junto a su equipo de producción un programa totalmente renovado con muchas sorpresas que tienen al talento artístico como protagonista.

Tras viralizar una fotografía de Marcelo Tinelli en plena reunión de producción, Ángel comentó: "Marcelo estuvo en la productora, en Polka, donde se transmitió 'La Academia' y desde donde va a salir nuevamente 'ShowMatch' este año, por ahora se llama así". Y dijo sobre la idea del conductor de El Trece

Marcelo Tinelli regresa en tres meses al aire.

"El formato principal del programa que no va a estar todos los días es este que les mostramos la otra vez, se llama 'All Together Now' y es un concurso de talentos musicales solamente, no se juzga el baile, sino el canto", reveló De Brito acerca de la propuesta de Marcelo Tinelli.

Además, el exjurado del "Bailando por un Sueño" contó: "Este año va a tener 100 jurados, una escenografía similar a esta". "El programa va a empezar recién en agosto, obviamente Marcelo lo va a adaptar a su gusto, como hizo con el 'Bailando', pero la base va a ser esta".

"Los cantantes van a ser desconocidos, gente que van a convocar en un casting o se van a presentar voluntariamente", afirmó el periodista. "Los jurados son cien, literal, van a estar distribuidos en esa tribuna con colores. No hablan los cien, sino no termina nunca el programa, hablan tres o cuatro, pero los cien votan", confirmó.

 

La elección de Marcelo Tinelli

Tras comentar que el animador televisivo volverá a apostar por el talento, Ángel habló acerca de los famosos que participarán en el nuevo ciclo de Marcelo: "En el jurado va a haber cuatro o cinco figuras importantes de la música, no hay ni actores, ni periodistas ni mediáticos".

"El único jurado confirmado hasta ahora en este jurado de cien es Coti, el yerno de Marcelo. Ya aceptó, obviamente tiene muy buena relación con Marcelo de toda la vida" y agregó: "Hoy es familia también". Luego, advirtió: "Marcelo se reunió el otro día con la producción y cuando le confirmó que Coti iba a estar, ¿qué le dijo la producción? Tendría que estar Cande también". Por el momento, solo se trata de una posibilidad de que comparta su trabajo con su hija, recordemos que el año pasado estuvo Guillermina Valdés.

Otras Noticias