ALEJANDRO FANTINO

“Fuera de todo”: la tajante decisión de Alejandro Fantino

Previo a su regreso a América TV, el conductor fue a fondo y apuntó sin miramientos contra una reconocida figura.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:27

Si hay algo que caracteriza a Alejandro Fantino es que es una persona de armas tomar y si es necesario, va a fondo contra quien sea, como sea. En esta oportunidad, la figura de América TV apuntó contra una conocida figura del deporte mundial.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor atacó a Diego Simeone por unas declaraciones deportivas. Alejandro Fantino no dudó en arremeter contra las creencias del entrenador del Atlético Madrid y también destacó la mala labor de los periodistas deportivos que defienden al exfutbolista.

La seguidilla de historias de Alejandro Fantino contra Diego Simeone. (Fuente: Instagram @fantinofantino)

En un hilo de historias en las cuales destacó hechos que le desagradan de Simeone, Alejandro Fantino reflexionó sobre el peso de sus palabras contra uno de los argentinos más respetados en el mundo. "Por estas cosas que escribo me voy a quedar fuera de todo", escribió.

El periodista que se encuentra listo para volver a ESPN tuvo una feroz descarga contra Simeone. Es que, según su visión de las cosas, el DT tiene valores dudosos que no colaboran con el fútbol y lo empobrecen. 

La seguidilla de historias de Alejandro Fantino contra Diego Simeone. (Fuente: Instagram @fantinofantino)

Como si faltara poco a su escandalosa acusación, el ex de Miriam Lanzoni agregó dos anécdotas en contra del exfutbolista y cerró con su fuerte descargo.

"Me voy a boxear porque en 20 días vuelvo a 'ESPN Show' y por ahí viene alguno a pedirme explicaciones", redactó para poner punto final a su hilo contra Diego Simeone.

La seguidilla de historias de Alejandro Fantino contra Diego Simeone. (Fuente: Instagram @fantinofantino)

 

El futuro de Fantino

Tal como anunció en las últimas horas, el periodista santafesino está cerca de volver a "ESPN Show", un late night donde acompañado por Emiliano Pinsón, Cecilia Bonelli y otros columnistas, entrevista a diversas personalidades del deporte.

En América TV lo espera su gran éxito. A partir del lunes, Fantino regresa con "Animales Sueltos" acompañado de un panel de lujo: Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

Otras Noticias