ANA ROSENFELD

La fuerte confesión de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

La reconocida abogada recordó su historia de amor y tomó una determinación.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 02:01

Ana Rosenfeld contó este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" detalles de su vida privada, como cuál fue la decisión que tomó tras la muerte de su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre del 2021 por un fuerte cuadro de coronavirus. Muy sincera, ella dejó en claro cuáles son sus aspiraciones desde ahora.

"Ana se le nota que es una intensa", lanzó Connie Ansaldi sobre la intimidad de Ana Rosenfeld, quien señaló que eso es su pasado, pero la periodista le aseguró: "Ya vas a tener alegría y amor otra vez, vas a ver". Sin embargo, la reconocida abogada aseguró que es un asunto cerrado.

Ana y Marcelo.

"No, ya está. Yo ya aclaré que todo lo que conté fue porque fue una hermosa parte de mi vida, una hermosa historia de amor, como sé que es absolutamente irrepetible, no me van a poder preguntar mañana 'cómo te fue ayer, qué pasó, qué hiciste', me animé a contar muchas cosas que hoy no me animaría a contar", indicó Ana Rosenfeld.

Luego, la letrada admitió: "Nunca más va a haber otro hombre en mi vida".  Además, agregó: "Estoy absolutamente convencida y no es un tema de edad, sino que tiene que ver fundamentalmente con lo que yo sentí del amor, cómo lo experimenté, los años que estuve al lado de Marcelo".

"Yo me retiré del amor la misma semana que nos contagiamos de COVID y de a partir de ahí un moño", aclaró la "angelita acerca de la dura situación por la que debió pasar. De inmediato, Yanina Latorre se sintió indignada por escuchar esto y su compañera le pidió que respetara su decisión.

 

El mal momento de Ana Rosenfeld

La panelista de América TV contó: "Hackearon a la persona con la que yo estaba hablando, porque estábamos a punto de dar el convenio final para la solución del juicio de Paulo Londra y su mujer Rocío Moreno. Entonces, estaban yendo y viniendo los convenios y, de repente, ayer a última hora recibo este mensaje: 'Hola, Ana. Buenas tardes, ¿cómo estás? Soy Luciana Ulla, agendá mi nuevo número".

"Me llamó la atención porque vengo hablando con Luciana hace muchos años, todas las cosas que tengo en Córdoba las manejo con Luciana y dije 'qué raro que me mande un mensaje tan frío'", aclaró Ana. "Los convenios empezaron a ir y venir, hasta que en el segundo me doy cuenta que había algo raro en el mensaje porque me decía 'te llamo en un toque'".

Y siguió: "Nunca me dijo así, ahí me doy cuenta de que no era ella con la que estaba hablando, le seguí la corriente durante dos o tres cosas y me di cuenta que no era ella". Finalmente, Rosenfeld comprobó todo: "La llamé a Luciana y le dije: 'Te hackearon, están teniendo toda la información de lo que estamos a punto de firmar el lunes'".

Otras Noticias